martes, 23 de abril de 2013

5 IngenieroTécnico Agrícola, 5 Auxiliares de Laboratorio, 2 Técnicos Superiores, 1 Veterinario, 4 Peones Cualificados Forestales, 1 Capataz, 1 Peón Cualificado Forestal de Vivero. Contratación Temporal. VAERSA. Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA.

Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA (VAERSA)
Convocatòria per a la provisió de places, de caràcter temporal. [2013/3907] (pdf 152KB)
Convocatoria para la provisión de varias plazas, de carácter temporal. [2013/3907]  (pdf 152KB)
En la página web de Vaersa, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, SA (www.vaersa.com) aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas: 
cuatro peones cualificados forestales, 
un capataz forestal y
un peón cualificado forestal de vivero, 
como personal temporal, adscrito al proyecto Life 11 NAT/ES/000706-Life Renaix el bosc, en el que la sociedad mercantil Vaersa es beneficiaria junto a la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
Asimismo aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de:

 un veterinario/a, 
cinco ingenieros/as técnicos agrícolas, 
cinco auxiliares de laboratorio y 
dos técnicos superiores,
como personal temporal, adscrito a encomiendas de gestión encargadas a la sociedad mercantil Vaersa, que tiene la consideración de medio propio instrumental y servicio técnico de la Generalitat.
El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 24 al 30 de abril de 2013, a.i.}
Solo se tendrán en consideración los méritos aportados en el momento de la presentación de candidaturas.
Los sucesivos anuncios que procedan relativos a estas convocatorias, se publicarán en la página web de Vaersa.

1 comentario:

  1. Se han anulado las ofertas sin ofrecer explicación alguna, me gustaría saber por qué. He enviado un email a VAERSA pero me temo que no recibiré contestación.

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia