martes, 16 de abril de 2013

s’inicia el procediment d’adjudicació d’autoritzacions d’obertura de noves oficines de farmàcia. // se inicia el procedimiento de adjudicación de autorizaciones de apertura de nuevas oficinas de farmacia.

Conselleria de Sanitat.
RESOLUCIÓ de 9 d’abril de 2013, del director general de Farmàcia i Productes Sanitaris, per la qual s’inicia el procediment d’adjudicació d’autoritzacions d’obertura de noves oficines de farmàcia. [2013/3504]  (pdf 319KB) 
RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2013, del director general de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se inicia el procedimiento de adjudicación de autorizaciones de apertura de nuevas oficinas de farmacia. [2013/3504]  (pdf 319KB)
1. Iniciar de oficio el procedimiento de adjudicación de las autorizaciones de apertura de nuevas oficinas de farmacia que han sido autorizada mediante resoluciones del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud relacionadas en el Anexo de la presente resolución.
2. Convocar el concurso para su otorgamiento, que se regirá por las siguientes bases de la convocatoria:
Primera.- Podrán participar en el proceso los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea que a la fecha de la presentación de solicitudes estén en posesión del título de Licenciado o Grado en Farmacia o estén en posesión de certificado, diploma u otro título reconocido en España para el acceso a las actividades de la profesión farmacéutica con igual efecto que el título de Licenciado en farmacia.
No podrán participar en el proceso quienes reuniendo el requisito del párrafo anterior, tengan más de setenta años en la fecha de publicación de la presente resolución.
Segunda.- Cada participante deberá cumplimentar las instancias normalizadas, ajuntándose necesariamente al modelo que deberá descargado desde la página web de la Conselleria de sanidad (www.san.gva.es), que constarán de dos hojas con sus correspondientes copias:
Hoja 1: Solicitud de participación en el procedimiento de autorización de nuevas oficinas de
farmacia.
Hoja 2: Autobaremación.
Ambas hojas deberán firmarse por el farmacéutico peticionario.
Cada farmacéutico solo podrá presentar una solicitud, siendo causa de exclusión del proceso la duplicidad de solicitudes por parte de un mismo farmacéutico o su presentación en un modelo distinto al existente en la página web de la Conselleria de Sanidad.
La tasa de admisión para la participación en el procedimiento de adjudicación es de 101’37 euros y se ingresarán en cualquiera de las Entidades Bancarias colaboradoras que figuran en la hoja de liquidación de tasas. El impreso de la tasa pordrá obtenerse en la página web de la Conselleria de Sanidad (www.san.gva.es). El pago de la tasa se acreditará mediante justificante que la entidad bancaria en la que se haya efectuado el ingreso hará constar en el ejemplar correspondiente del impreso de liquidación de tasas que deberá acompañarse a las hojas de solicitud y autobaremo. La falta de la justificación del abono de la tasa determinará la exclusión del aspirante.
La cumplimentación de la solicitud por medios informáticos no eximirá de su presentación en la forma en que se indica en los siguientes párrafos.
Las solicitudes podrán entregarse en la sede de la Conselleria de Sanidad, en las direcciones territoriales de las provincias de Castellón, Alicante y Valencia y en los demás órganos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de presentarse la solicitud por correo certificado, deberán ir en sobre abierto para ser selladas y fechadas por el funcionario de correos antes de ser certificadas y deberán dirigirse al director general de Farmacia y Productos Sanitarios en la c/ Micer Mascó, núm. 31, de Valencia, código postal 46010.
Los solicitantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos de conformidad con lo establecido en el Decreto 198/2003, de 3 de octubre, cumplimentando al efecto el impreso de autobaremación. No se tendrán en consideración los méritos alegados o acreditados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Los méritos computables en el procedimiento de adjudicación de las autorizaciones de las nuevas oficinas de farmacia serán los obtenidos por cada participante hasta la fecha de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Los farmacéuticos peticionarios asumen como válida la propia autobaremación a todos los efectos, salvo que exista error aritmético o que esta sea modificada por la Comisión de Baremación.
Tercera
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [Num.7004 / 16.4.2013] {del 17 de abril al ..... de mayo de 2013, a.i.}
ANEXO
Resolución de 14 de octubre de 2008, del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población (DOCV 5881, 29.10.2008).
Alicante . . . . .  Catral
                         Onil
                         Orihuela
                         Rojales
                         San Fulgencio
                         San Miguel de Salinas
Castellón . . . .  Almazora
                         Burriana
Valencia . . . . . Cheste
                         Llíria
                         Riba-Roja de Turia
                         San Antonio de Benageber
                        Vilamarxant


Resolución de 30 de septiembre de 2009, del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población (DOCV 6128, 22.10.2009).
Alicante . . . . . . . La Nucia
                            Orihuela
                            Pinoso
                            San Vicente del Raspeig
                           El Verger
Castellón . . . . .  Borriol
                           Onda
                           Vila-real
                           Vinarós
Valencia . . . . .   Benaguasil
                          Chiva
                          Manises
                          Moncada
                          Paterna
                          Picassent
                          La Pobla de Vallbona
                         Sollana
Resolución de 29 de noviembre de 2010, del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población (DOCV 6433, 07.01.2011).
Alicante . . . . . . . Almoradí
                             Benissa
                             Guardamar del Segura
                             Mutxamel
                             Orihuela
                             Rojales
                             San Vicente del Raspeig
                             La Vila Joiosa
                            Los Montesinos
Castellón . . . . .  Almassora
                           La Vall d’Uxió
Valencia . . . . . . Alginet
                           Burjassot
                           Paterna
                          Torrent

Resolución de 7 de noviembre de 2011, del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población (DOCV 6659, 25.11.2011).
Alicante. . . . . . . Castalla
                           Monforte del Cid
Valencia . . . . . . Aldaia
                          Meliana
                          Torrent
Desiertas mediante Resolución de 24 de octubre de 2012, del director general de Farmacia y Productos Sanitatios, por la que se publica la adjudicación de las autorizaciones para la apertura de nuevas oficinas de farmacia (DOCV 6894, 02.11.2012).
Castellón . . . . . . . . Castell de Cabres
                                Herbés
                                Palanques
                                Puebla de San Miguel
Resolución de 8 de noviembre de 2012, del secretario autonómico para la Agencia Valenciana de Salud, mediante la que se determina el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para ofrecer una adecuada atención farmacéutica a la población (DOCV 6909, 23.11.2012)
Valencia . . . . . . . Aielo de Malferit
                            Catarroja
                            Paterna
                            Torrent
Alicante . . . . . . 
  L'Alfaç del Pi
Resolución de 5 de diciembre de 2012 de la Secretaria Autonómica de la Agencia Valenciana de Salud, sobre solicitud de autorización de apertura de nuevas oficinas de farmacia en aplicación al módulo turístico en el municipio de Orihuela (DOCV 6930, 26.12.2012).
Alicante . . . . . . .Orihuela (MT1)
                           Orihuela (MT2)
Resolución de 12 de febrero de 2013, del director general de Farmacia y Productos Sanitarios, sobre renuncia de adjudicación de autorización de apertura de nueva oficina de farmacia concedida en el municipio de Benimassot (DOCV 6974, 27.02.2013).
Alicante . . . . . . . Benimassot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia