miércoles, 24 de abril de 2013

1 Técnico Medio de Biblioteca (A2), al 50% de la jornada. Interinidad. Ajuntament de Benigànim (Vall d'Albaida-València)

Ayuntamiento de Benigànim.- Edicto del Ayuntamiento de Benigànim sobre bases que regirán el proceso selectivo para la cobertura, mediante el sistema de concurso-oposición, como funcionario interino a tiempo parcial, de una plaza de técnico medio de biblioteca de administración especial del ayuntamiento.
EDICTO
Por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 3 de abril de 2013, se ha resuelto aprobar las bases reguladoras que regirán el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición, como funcionario interino a tiempo parcial, de una plaza de Técnico Medio de Biblioteca de Administración Especial del Ayuntamiento de Benigànim, y convocar la oposición correspondiente.
"BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, COMO FUNCIONARIO INTERINO A TIEMPO PARCIAL, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE BIBLIOTECA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENIGÀNIM.
BASE I- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso selectivo para la cobertura, con carácter interino y con dedicación parcial, mediante el sistema de concurso-oposición, de un puesto de trabajo de técnico medio de biblioteca de administración especial, grupo
A2.
Este proceso se convoca como consecuencia de la reducción de la jornada resultante de la solicitud de un permiso por razones de guarda legal, por cuidado de un hijo menor de 12 años, de la titular de la plaza, por lo cual, la jornada de trabajo a cubrir comprenderá el número de horas que se reduzcan en la jornada de la funcionaria  sustituida, que es el equivalente al 50% de la jornada.
La duración del nombramiento de funcionario interino será como máxima la del mencionado permiso.
La plaza a cubrir tiene las siguientes características:
- Denominación: Técnico Medio de Biblioteca.
- Grupo: A2
- Escala: Administración Especial.
- Subescala: Técnica.
- Número de vacantes: 1
Las retribuciones que percibirá el/la trabajador/a serán las correspondientes al Grupo de adscripción, en proporción a la jornada de trabajo (jornada parcial).
BASE II.- CONDICIONES DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas que se convoquen los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
1.
Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 LOGFPV, permita el acceso al empleo público.
2. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
3. Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
4. No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
5. Estar en posesión del título de Diplomado/da en Biblioteconomía y Documentación o en Geografía e Historia, o equivalente.
Las condiciones para ser admitido/a al proceso selectivo deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión.
BASE III.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán solicitarlo mediante instancia.
Los modelos de instancias estarán a disposición de los solicitantes en esta Corporación y se colgarán en la pagina web (si es posible) del Ayuntamiento.
Las instancias se dirigirán al Sr. alcalde del Ayuntamiento de Benigànim, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 24 de abril al 13 de mayo de 2013, a.i.} La convocatoria y las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.[BOP-Valencia N.º 95 , 23-IV-2013]
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Para ser admitidos, los aspirantes deberán manifestar en su instancia que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, debiendo acreditarlos posteriormente en el caso de ser seleccionados.
A las instancias deberán acompañarse los siguientes documentos:
- Copia debidamente compulsada del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 16 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal que este Ayuntamiento tiene en BANKIA, N.º 2077 0162 41 3100303172, en su caso, certificación de la Conselleria de Bienestar Social u órganos competentes de otras Administraciones Públicas que acredite discapacidad igual o superior al 33%, a efectos de aplicación de la exención prevista en Ordenanza Municipal que regula la tasa por concurrencia en procedimientos de selección de personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia