jueves, 25 de abril de 2013

3 plazas de conserje (AP), en concurso-oposición libre. Ajuntament de Sant Joan d’Alacant.

Ajuntament de Sant Joan d’Alacant . Convocatòria de provisió de tres places de conserge per concurs oposició lliure, grup d’agrupacions professionals. [2013/3747] (pdf 148KB) 
Convocatoria de provisión de tres plazas de conserje por concurso-oposición libre, grupo de agrupaciones profesionales. [2013/3747]  (pdf 148KB)
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 51, de fecha 13 de marzo de 2013, se publicaron las bases específicas que han de regir la provisión en propiedad de tres plazas de conserje vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Departamento de Régimen Interior del Ayuntamiento, en el tablón de edictos y en la página web www.santjoandalacant.es («Régimen Interior-Recursos Humanos-Pruebas selectivas»).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el tablón de edictos de la casa consistorial y en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia