sábado, 20 de abril de 2013

Premio Francisco Tomás y Valiente 2013. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales - CEPC

... convoca el premio «Francisco Tomás y Valiente», 2013, con arreglo a las siguientes
Bases
Primera.
Se convoca el premio «Francisco Tomás y Valiente» de ensayos sobre Constitución y justicia constitucional, instituido conjuntamente por el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, correspondiente al año 2013, con una dotación de doce mil euros (12.000 euros).   ...
El Presidente del Tribunal Constitucional y el Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales expedirán un Diploma acreditativo al candidato ganador.
Segunda. El premio será otorgado a la mejor obra científica, original e inédita, de autores españoles o extranjeros, que verse sobre cualesquiera aspectos, históricos o actuales, de la Constitución y de la justicia constitucional, tanto desde un enfoque estrictamente teórico como a partir de experiencias determinadas de un ordenamiento nacional o de varios, en perspectiva comparada.
La extensión de las obras será libre. Las obras podrán estar escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas, acompañadas de traducción en lengua castellana.
Tercera. Los aspirantes al premio deberán presentar seis ejemplares de la obra en el Registro de Entrada del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Plaza de la Marina Española, número 9, 28071 Madrid), o remitirlos por correo certificado a esta misma dirección con el epígrafe «Premio Francisco Tomás y Valiente, 2013», sin que figure la identidad del autor en el envío postal, o por las vías previstas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En las obras no figurará ningún dato personal, debiendo constar únicamente su título. Junto a la obra, se presentará un sobre cerrado, rotulado con la denominación del Premio al que se opta, dentro del cual figurarán los datos del autor y el título del trabajo.
El plazo de presentación de las obras finalizará el día 13 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia