domingo, 28 de abril de 2013

6 plazas de Auxiliar Administrativo, (C2); y 3 plazas de subalterno, (AP). Bases. Ajuntament d'Alaquàs (Horta Sud-València)

Ayuntamiento de Alaquàs. Edicto del Ayuntamiento de Alaquàs sobre bases que regirán las convocatorias para proveer en propiedad diversas plazas mediante el sistema de concurso oposición. [BOP-València N.º 99 de 27-IV-2013] (ver pdf)
Primero.- Convocar pruebas selectivas, para cubrir mediante concurso oposición 3 plazas de subalterno, funcionario de carrera, plazas encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Subalterna, Grupo OAP.
Igualmente convocar pruebas selectivas para cubrir mediante concurso oposición 6 plazas de Auxiliar Administrativo, funcionarios de carrera, plazas encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2.
Segundo.- Aprobar las Bases específicas que han de regir las convocatorias según se establece en los Anexos siguientes:

ANEXO I
3 PLAZAS DE SUBALTERNO MEDIANTE CONCURSO - OPOSICION
1.- Objeto de la convocatoria: Es objeto de las presentes bases establecer las normas por las que se ha de regir el proceso de selección de 3 plazas de subalterno mediante concurso oposición. En lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo establecido en las “Bases Generales que han de regir los procesos selectivos de plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Alaquàs”, publicadas en el BOP nº 216, de fecha 10 de septiembre de 2012.
1. Denominación de la plaza: Subalterno.
2. Naturaleza: funcionario de carrera, grupo OAP.
3. Número de plazas: 3:
OEP - 2005 - Código 350 - Oficina Atención Ciudadano
OEP - 2008 - “ 350 - Oficina Atención Ciudadano
OEP - 2010 - “ 350 - Oficina Atención Ciudadano
4. Titulación exigida: Certificado de Escolaridad.
5. Sistema de selección: concurso – oposición.
ANEXO II
6 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MEDIANTE CONCURSO – OPOSICION.
1.- Objeto de la convocatoria:
Es objeto de las presentes bases establecer las normas por las que se ha de regir el proceso de selección de 6 plazas de auxiliar administrativo mediante concurso oposición. En lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo establecido en las “Bases Generales que han de regir los procesos selectivos de plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Alaquàs”, publicadas en el BOP nº 216, de fecha 10 de
1. Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo.
2. Naturaleza: funcionario de carrera Grupo C2.
3. Número de plazas:
seis:
OEP 2005 - Código 293 - Área Cultura
“ 2007 - “ 282 - Oficina Atención Ciudadano
“ 2008 - “ 282 - Oficina IBI
“ 2009 - “ 282 - Oficina Atención Ciudadano
“ 2009 - “ 282 - Oficina Atención Ciudadano
“ 2009 - “ 282 - Oficina Recaudación
4. Titulación exigida: Graduado Escolar o equivalente.
5. Sistema de selección: concurso - oposición.

septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia