viernes, 26 de abril de 2013

100 plazas de Maestros. Comunidad Autónoma Extremadura

Resolución de 17 de abril de 2013, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitoria de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, esta Dirección General de Política Educativa ha resuelto anunciar:
Primero. Que en el «Diario Oficial de Extremadura» de fecha 18 de abril de 2011 (número 74),Consultar esta disposición en formato PDF se publica Resolución de 17 de abril de 2013, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.
Segundo. Que el número de plazas del Cuerpo de Maestros que se convocan es de 100.
Tercero.
El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el día 8 de mayo de 2013.
Cuarto. Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como anexo III a la Resolución de convocatoria, siendo cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que figuran en el mismo.
------
el modelo que figura en el Anexo III de la presente convocatoria, en la dirección de Internet http://profex.educarex.es.  ... En la solicitud deberá figurar el sello correspondiente de la entidad bancaria colaboradora en el recuadro correspondiente a “Prestaciones Patrimoniales: Derechos de exámenes”, acreditativo del pago de derechos de examen. Los derechos a liquidar serán de 32,33 euros.
------
Quinto. La instancia, junto con la documentación que debe acompañarse a la misma, se dirigirá a la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura y podrá presentarse en las Delegaciones Provinciales de Educación de dicha Consejería o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
------
- Delegación Provincial de Educación de Cáceres. Avda. Miguel Primo de Rivera, nº 2. 10071 Cáceres.
- Delegación Provincial de Educación de Badajoz. Avda. de Europa, nº 2. 06071 Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia