sábado, 13 de abril de 2013

Concurs del Cartell de la Fira de Tots Sants, 2013. M.I. Ayuntamiento de Cocentaina

AYUNTAMIENTO COCENTAINA. -APROBACIÓN BASES CONCURSO CARTEL FIRA TOTS SANTS 2013 página  18   [butlletí oficial de la província - alacant, 12 abril 2013 - n.º 68]
BASES DEL CONCURS DEL CARTELL DE LA FIRA DE TOTS SANTS 2013, les quals es transcriuen a continuació d’acord amb allò disposat en l’art. 9.3 de la Llei 38/2003, de 17 de novembre, General de Subvencions.
BASES: CONCURSO CARTEL FIRA DE TOTS SANTS 2013
1. PARTICIPANTES.- Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores, nacionales y extranjeros, estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.
2. TEMA.- El asunto de las obras deberá ser la FIRA DE TOTS SANTS y los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento, y ante terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
 5. PREMIO.- Se establece un único premio de 1.000€ brutos para el cartel ganador.   ...
6. PRESENTACIÓN.- El plazo finalizará el día 5 de julio de 2013, a las 14’00 horas
Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente embalados en el Registro del M.I. Ayuntamiento de Cocentaina, sito en Plaza La Villa, 1 (03820) Cocentaina - Alicante-; en días hábiles (excepto sábado) de 9,00 a 14,00 horas, donde se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación.
Se presentará aparte, un sobre cerrado, donde se incluirá el nombre y apellidos de su autor o autores, domicilio y teléfono, adjuntando:
- una copia cotejada del DNI
- una declaración jurada indicando que el trabajo es original e inédito
- una declaración jurada haciendo constar que el solicitante no está incurso en ninguno de los supuestos previstos en los apartados 2º y 3º del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.
En el exterior del sobre aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo excluido el trabajo en caso contrario.    «www.firadecocentaina.org»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia