lunes, 15 de abril de 2013

Subvenciones no dinerarias consistentes en la entrega a las Cofradías de Pescadores de la provincia, de vestuario o ropa de trabajo adquirido por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, como equipamiento de protección de uso reglamentario de sus respectivos marineros embarcados.


DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE. - CONVOCATORIA SUBVENCIONES DOTACIÓN VESTUARIO COFRADÍAS DE PESCADORES PROVINCIA ALICANTE ANUALIDAD 2013 página 27  [butlletí oficial de la província - alacant, 15 abril 2013 - n.º 69]
BASES
«PRIMERA.- OBJETO Y BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA. 1. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria para la concesión, durante el año 2013, de subvenciones no dinerarias consistentes en la entrega a las Cofradías de Pescadores de la provincia, de vestuario o ropa de trabajo adquirido por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, como equipamiento de protección de uso reglamentario de sus respectivos marineros embarcados.

2. Para atender la presente convocatoria queda afectada la aplicación y crédito consignado en el presupuesto provincial de 2013 que se relaciona a continuación, sin perjuicio de las variaciones al alza que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias, que ampliarían el número de cofradías beneficiarias solicitantes o incrementarían el número de unidades a otorgar, siempre de acuerdo a los criterios establecidos en la Base cuarta de esta misma convocatoria.


CRÉDITO. . . .  40.000 €
3. Podrán optar a la Convocatoria las Cofradías de Pescadores de la provincia de Alicante y sólo será atendida una solicitud por entidad.
4. El vestuario o ropa de trabajo con el que se subvenciona a cada Cofradía seleccionada consistirá en un mínimo de tantos equipos de protección, compuestos por pescadora y pantalón con peto, como marineros embarcados se acredite por cada una de ellas, ampliable, según necesidades y requisitos especificados en la Base cuarta.
SEGUNDA.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las Cofradías de Pescadores interesadas deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado, que se publicará en la página web de esta Diputación (www.ladipu.com), en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante en el plazo comprendido entre el día siguiente al de la publicación de estas Bases en el B.O. de la Provincia de esta Excma. Diputación y el 15 de mayo de 2013. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia