lunes, 29 de abril de 2013

venta de la parcela de propiedad municipal, 1.B.178.- Finca resultante 2 de la reparcelación Mar Azul-1 y 6, de 1.147 metros cuadrados, sita en el término municipal de Xàbia. M.I. Ajuntament de Xàbia/Jávea.

AYUNTAMIENTO JÁVEA./Xàbia
-ENAJENACIÓN PARCELA MAR AZUL MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA [butlletí oficial de la província - alacant, 29 abril 2013 - n.º 79, pàgina 47]
Aprobado por resolución nº 2013/526, de 17 de abril, de la Alcaldía, el expediente de enajenación de una parcela en U.E. Mar Azul-1 y 6, se dispone la apertura del procedimiento de la selección de adjudicatario con sujeción a las cláusulas establecidas en el Pliego de Cláusulas Particulares aprobado en la citada fecha, y de conformidad con el mismo se realiza la siguiente convocatoria:
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Ayuntamiento de Xàbia.
2.- OBJETO DEL CONTRATO: Constituye el objeto del contrato la venta de la parcela de propiedad municipal, 1.B.178.- Finca resultante 2 de la reparcelación Mar Azul-1 y 6, de 1.147 metros cuadrados, sita en el término municipal de Xàbia.
3.- FORMA DE ADJUDICACIÓN: Subasta, en procedimiento abierto.
4.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: El tipo de licitación es el que corresponde al valor de la parcela, IVA excluido, es decir: 285.777,24 €.
5.- GARANTÍA: Se establece una garantía provisional que deberá constituirse por el importe de 8.573,32 €, equivalente al 3% del tipo de licitación, excluido IVA.
6.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES: En el departamento de Patrimonio sito en la plaza de Baix, s/n, 03730 Xàbia.
7.- REQUISITOS ESPECIFICOS SOBRE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Se presentaran conforme al modelo normalizado y conforme a lo señalado en el epígrafe 5.3 del Pliego.
8.- APERTURA DE OFERTAS: Calificados los documentos presentados en tiempo y forma en el sobre de referencia, la Mesa procederá en acto público a la apertura de las proposiciones económicas que serán admitidas a la licitación. Dicho acto se celebrará en el lugar, día y hora que al efecto se determine por la Alcaldía, siendo publicado en el Tablón de Anuncios y perfil del contratante del Ayuntamiento.
La Mesa de Contratación elevará propuesta de adjudicación del inmueble al órgano de contratación, que resolverá lo procedente notificándose a los licitadores.
9.- GASTOS DE ANUNCIOS: Los gastos de publicidad exigidos para la celebración de este expediente serán de cuenta del adjudicatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia