lunes, 29 de abril de 2013

4 beques de formació pràctica en Biblioteconomia i Documentació. Corts Valencianes.

Corts Valencianes. Convocatòria de quatre beques de formació pràctica en Biblioteconomia i Documentació. [2013/4079]  (pdf 386KB) 
Convocatoria de cuatro becas de formación práctica en Biblioteconomía y Documentación. [2013/4079]  (pdf 386KB)
Objeto. Les Corts Valencianes convocan cuatro becas de formación práctica en biblioteconomía y documentación, relacionadas con la actividad de esta institución. 
Condiciones. 1. Cada una de las becas tendrá una duración de 12 meses, pudiendo prorrogarse un año, previo informe favorable del letrado mayor y con arreglo a la disponibilidad presupuestaria. Su cuantía total será de 10.800 euros brutos, que se percibirán a la finalización de cada mes a razón de 900 euros, previa certificación del letrado mayor.
2. Les Corts Valencianes incorporarán al régimen general de la Seguridad Social las personas que obtenga las becas, como dispone el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y condiciones de inclusión en el régimen general de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre Actualización, Adecuación y Modernización del Sistema de la Seguridad Social.
3. Les Corts Valencianes contratarán un seguro de accidentes para cada uno de los becarios y becarias por el tiempo de duración de la beca, en el supuesto de que no tuvieran cubiertas estas contingencias.
...
Solicitantes. Podrán optar a la obtención de estas becas quienes reúnan los siguientes requisitos:
Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de personas.
Los aspirantes que no posean nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección.
Poseer el grado en Información y Documentación o títulos equivalentes. 
Formalización de las solicitudes. 1. Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al president de les Corts Valencianes en el Registro General de las Corts Valencianes, calle Libertad, s/n, de Valencia, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:
...
5. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, computables desde la publicación de las presentes bases en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en el Butlletí Oficial de les Corts. {del 30 de abril al 17 de mayo de 2013,a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia