sábado, 13 de abril de 2013

VI Edición del Itinerario Emprendedor “Becas Valencia Emprende 2013”. Ajuntament de València.

Ajuntament de València. Concejalía de Innovación y Proyectos Emprendedores. Bases que han de regir la Sexta Edición del Itinerario Emprendedor “Becas Valencia Emprende 2013”que a continuación se transcriben, y proceder a su convocatoria.
[BOP-Valencia N.º 87 105, de 13-IV-2013]
“BASES REGULADORAS DE LA VI EDICIÓN DEL ITINERARIO EMPRENDEDOR “BECAS VALENCIA EMPRENDE 2013”
1. Objeto.- El objeto de las presentes bases es establecer las normas que han de regir el Proyecto “Itinerario Emprendedor”, destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas, incidiendo en dos áreas básicas de actuación: realización de un curso de formación en gestión empresarial y asesoramiento en la puesta en marcha de los proyectos participantes; y recepción de apoyo económico directo por parte de los proyectos emprendedores becados.
2. Participantes.- Podrán participar en este concurso proyectos empresariales presentados por personas que, individualmente o en grupo, todavía no hayan constituido su empresa.
3. Requisitos.- Con carácter general, y a efectos de la participación en esta convocatoria, los proyectos deben reunir los siguientes requisitos:
1
. Que la empresa no esté constituida, y no lo haya estado anteriormente.
2. Que el proyecto no sea constituido como empresa hasta transcurrido el primer 50% de las horas del curso de formación.
4. Solicitudes, plazo y presentación.- Las solicitudes estarán disponibles en la página web www.valenciaemprende.es y en la web municipal www.valencia.es así como en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana (Registro General Plaza del Ayuntamiento y Edificio Tabacalera), en el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores (C/Arzobispo Mayoral, 14-1ª) y en el Centro de Recursos Empresariales y de Innovación (CREIX) sito en Paseo Petxina, 15.
El plazo de presentación será desde el 15 de abril hasta el día 10 de mayo de 2013. Las solicitudes y la documentación se presentarán en los diferentes registros de entrada del Ayuntamiento de Valencia, incluidas las Juntas Municipales de Distrito y en los señalados en la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia