lunes, 29 de abril de 2013

1 plaza de Operario de limpieza -20 horas semanales-, por concurso de méritos; y constitución de una bolsa de trabajo. Ajuntament de Benimarfull (El Comtat-Alacant)

Ajuntament de Benimarfull (El Comtat-Alacant-). -BASES GENERALES CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE OPERARIO DE LIMPIADORA pàgina 42
bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de una plaza de Operario de limpieza, mediante el sistema de concurso de méritos; asimismo, se constituirá bolsa de trabajo a fin de cubrir las posibles vacantes.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE OPERARIO DE LIMPIADORA.
PRIMERA. Normas Generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de Operario de limpieza, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente ya que se considera como una necesidad urgente e inaplazable, para cubrir un servicio de carácter esencial para el municipio (de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la ley 17/2012, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013), todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza referida está adscrita a la alcaldía y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes: Limpieza de edificios municipales: casa consistorial, casa de la cultura, colegio público «L’albacar»; reparto de bandos municipales y cualquier otro que se le designe por parte de la alcaldía.
La presente contratación, debido a sus especiales características y cometidos, se considera de carácter urgente.
SEGUNDA. Modalidad del Contrato. La modalidad del contrato es de duración determinada, a tiempo
parcial, obra o servicio determinado (Código de contrato 501), regulada en el artículo 12 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
La jornada de trabajo será de 20 horas semanales, fijando como día de descanso el domingo. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, preferentemente pudiendo flexibilizarse por circunstancias determinadas.
Se fija una retribución bruta de 383,25€, mensuales, en el que se incluye el salario base, complementos y prorrateo de las pagas extraordinarias, acogiéndose al II Convenio Marco suscrito entre la FVMP y sindicatos de la función pública valenciana.
TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y en los artículos 53.1, 54 y 55 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana:
- Tener la nacionalidad española.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a Alcaldesa del Ayuntamiento de Benimarfull, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia [butlletí oficial de la província - alacant, 29 abril 2013 - n.º 79], se publicarán igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose un extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Las solicitudes deberán ajustarse al modelo oficial que será facilitado por el ayuntamiento.  www.benimarfull.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia