viernes, 31 de mayo de 2013

1 Asesor Jurídico en materia de política territorial, vivienda y medio ambiente, (A1). Ajuntament de Sant Just Desvern (Baix Llobregat-Barcelona)

Resolución de 9 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 29 de abril de 2013 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Asesor Jurídico en materia de política territorial, vivienda y medio ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 6372, de 9 de mayo de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 1 al 20 de junio de 2013, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón electrónico de anuncios de la Corporación. www.santjust.com
Ajuntament de Sant Just Desvern, Pl. Verdaguer, 2 | Tel. 93 480 48 00 Ajuntament, telèfon gratuït d'atenció ciutadana, 900 102 658.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia