martes, 21 de mayo de 2013

1 plaza de Arquitecto Superior (A1). Interinidad, a tiempo parcial (media jornada). Ajuntament de Betxí (Plana Baixa-Castelló)

AYUNTAMIENTO DE BETXI - (Plana Baixa-Castelló)

  • Se abre el pdf del anuncio en una ventana nuevaConvocatoria y bases que han de regir en el proceso selectivo para el nombramiento interino de un arquitecto superior del Ayuntamiento de Betxí
  • Convocatoria y bases que han de regir en el proceso selectivo para el nombramiento interino de un arquitecto superior del Ayuntamiento de Betxí.
    Por el presente se hace pública la convocatoria, juntamente con sus Bases que han de regir en el proceso selectivo para el nombramiento interino de un Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Betxí, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión ordinaria de fecha 1 de marzo de 2013, cuyo texto se transcribe literalmente:
    “BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO A SEGUIR PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO DE UN ARQUITECTO SUPERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE BETXÍ.
    PRIMERA.- OBJETO DE LAS BASES. Es objeto de las presentes bases la regulación de proceso selectivo a seguir para la provisión de manera interina de una plaza de Arquitecto Superior a tiempo parcial (media jornada), encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, dotada con el sueldo correspondiente al grupo A del RD 861/86, de 25 de abril, A1 según el EBEP., vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2008, mediante el sistema de concurso-oposición dada la necesidad de su cobertura inmediata.   ...
    TERCERA.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Los aspirantes deberán reunir en el momento en que termine el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:
    a)
    Ser español/a o tener la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea o reunir las condiciones establecidas en el apartado 2 del artículo 57 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. También podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa en el Régimen General de la Seguridad Social.
    c) Estar en posesión del título Licenciatura en Arquitectura, o título universitario oficial de Grado correspondiente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.
    d) No padecer enfermedad, ni estar afecto por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones, o que las imposibilite.
    e) No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
    CUARTA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 4.1. Participantes. Quienes deseen participar en la convocatoria deberán solicitarlo mediante el modelo general de instancia que podrán obtener de la Web municipal, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Betxí y, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
    Para ser admitidos y tomar parte en las pruebas selectivas, además de sus circunstancias personales, los solicitantes deberán manifestar en las instancias que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
    A las instancias se acompañará, mediante original o fotocopia compulsada, la siguiente documentación:
    - Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
    - Titulación exigida.
    - Resguardo original de haber pagado los derechos de examen.
    - La documentación que cada aspirante estime oportuno aportar para su valoración como mérito en el procedimiento de selección.
    No se admitirá con posterioridad ninguna otra documentación a efectos de valoración en el proceso selectivo.
    En ningún caso se valorarán méritos que no estén debidamente acreditados documentalmente dentro del plazo de presentación de instancias. El Tribunal no tendrá en cuenta para su baremación aquellos méritos que no queden suficientemente acreditados, así como los aportados o acreditados con posterioridad a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
    4.2. Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[BOP-Castelló, num. 60 - 18 de mayo de 2013] {del 19 de mayo al 3* de junio de 2013, a.i.}
    4.3. Derechos de examen. Los derechos de examen se fijan en 24,04 euros y serán satisfechos por los aspirantes en la Cuenta del Ayuntamiento de Betxí, en la Caixa Rural de Betxí, cuenta número 3138 1199 80 0028545812, ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia