martes, 21 de mayo de 2013

Premios nacionales del concurso escolar Consumópolis8 sobre consumo responsable.

Orden SSI/881/2013, de 14 de mayo, por la que se publican las bases y se convocan los premios nacionales del concurso escolar Consumópolis8 sobre consumo responsable. PDF (BOE-A-2013-5338 - 10 págs. - 230 KB)   Otros formatos 
Convocar los premios nacionales del Concurso Escolar Consumópolis8 sobre Consumo Responsable: Entrénate bien para el consumo responsable, de acuerdo con los siguientes artículos:
1. Objeto. 1. El objeto de esta convocatoria es la concesión de los premios nacionales del Concurso Escolar Consumópolis8 sobre Consumo Responsable: Entrénate bien para el consumo responsable.
2. Las bases reguladoras de la participación en el concurso y de la convocatoria y concesión de los premios que se otorgan a los ganadores, han sido sometidas a trámite de audiencia de las comunidades autónomas a través de la Comisión de Cooperación de Consumo y aprobadas con fecha 8 de junio de 2012.
3. Se acompaña como anexo una transcripción literal de las citadas bases.
2. Participantes. 1. Participarán en esta convocatoria los equipos ganadores de los primeros premios autonómicos en las comunidades autónomas de: Andalucía, Aragón, Illes Balears, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla, en los tres niveles de participación.
2. También participarán en la convocatoria de los premios nacionales los tres equipos, uno por cada nivel de participación, seleccionados por la Comisión de valoración designada al efecto de entre los miembros del Grupo de Trabajo de Información, Formación y Educación integrado por todas las comunidades autónomas y ciudades, de los registrados de las Comunidades Autónomas del Principado de Asturias y Cantabria y Ciudad de Ceuta, que reúnan los requisitos previstos para los equipos que opten a los premios autonómicos.
- tablón de anuncios del Instituto Nacional del Consumo, así como en la página web del propio Instituto, www.consumo-inc.es, del Concurso Escolar Consumópolis8, www.consumopolis.es  .
ANEXO
Bases del concurso escolar 2012-2013: Consumópolis8 sobre Consumo Responsable
Entrénate bien para el Consumo Responsable
1. Objeto de las bases. 1. El Instituto Nacional del Consumo y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Illes Balears, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunitat Valenciana y Ciudad de Melilla, organizan el Concurso Escolar 2012-2013, Consumópolis8, Entrénate bien para el Consumo Responsable dirigido a escolares matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.
2. Las presentes bases tienen como objeto regular la participación en el citado concurso y la convocatoria y concesión de los premios.
3. La participación en el concurso se materializará a través de las actividades que deberán desarrollar los concursantes en el portal de Internet Consumópolis, www.consumopolis.es, siguiendo las Instrucciones generales de participación que allí se detallan.
2.- Participantes. 1. Podrán participar en este concurso, en régimen de concurrencia competitiva,
2. Existen tres niveles de participación:
• Nivel 1: Tercer Ciclo de Educación Primaria.
• Nivel 2 Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
• Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria
.

3. La inscripción en el concurso se realizará por equipos de cinco concursantes, matriculados en alguno de los cursos del correspondiente nivel de participación, con la coordinación de un docente que imparta alguna asignatura en esos cursos.
4. Cada docente podrá coordinar más de un equipo.
5. Cada concursante solo podrá inscribirse en un equipo.
escolares que estén matriculados en cualquier centro público, concertado o privado del territorio nacional en alguno de los tres niveles señalados en el punto siguiente.
3. 10. El periodo de inscripción de los equipos estará comprendido entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2012, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia