viernes, 24 de mayo de 2013

Bolsa de Trabajo: de 12 a 15 Monitores (C2*) Escola d'Estiu / Escuela de Verano 20132, de l' Ajuntament de Nules (Plana Baixa-Castelló)

... bases de las pruebas selectivas para la la selección de monitores que presten sus servicios en la realización de la Escuela de Verano 2013, así como la creación de Bolsa de Trabajo, se hace público que mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2013, se aprueban las bases que han de regir dicho proceso selectivo.
Por el presente, se procede a la convocatoria de las pruebas selectivas con arreglo a las bases que se adjuntan al presente anuncio.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada de Documentación del Ayuntamiento de Nules, mediante instancia de solicitud de participación en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. [BOP-Castelló, Núm. 62 - 23 de mayo de 2013].{del 25 de mayo al 5 de junio de 2013, a.i.} Igualmente las solicitudes podrán presentarse, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común
En la Resolución de la Alcaldía por la que se apruebe la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos y el Tribunal Calificador, se fijará así mismo, la fecha de celebración de la entrevista personal. El anuncio se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nules y en la página web municipal (www.nules.es).
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE MONITORES PARA LA ESCUELA DE VERANO 2013.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es el objeto de las presentes bases regular el procedimiento selectivo, que llevará a cabo este Ayuntamiento para la contratación laboral con carácter temporal, a tiempo parcial de Monitores, para la realización de la Escuela de Verano 2013 organizada por este Ayuntamiento.
a) Número de puestos: el número de puestos a cubrir dependerá del número de alumnos/as inscritos/as, estando previsto un número inicial de 12 monitores y un máximo de 15 monitores.
b) Duración: 1 al 31 de julio de 2013.
c) Jornada: 20 horas semanales.
d) Salario:
S.BASE 304,38
C.DESTINO 186,63
Proporcional extra 81,83
TOTAL 572,84
En el caso de que, por ser seleccionadas conforme a estas bases, deban contratarse personas ya contratadas ó que pudieran contratarse en el Ayuntamiento conforme a la selección de otras bolsas de trabajo, se formalizarán los contratos según el objeto y condiciones del mismo.
2.- REQUISITOS QUE TENDRÁN QUE CUMPLIR LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes tendrán que reunir los siguientes requisitos.
a)
Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
g) No estar en ninguna de las causas de incompatibilidad ni incapacidad que prevé la legislación vigente.
h) Aportar carta de pago acreditativa de haber abonado el importe de los derechos de exámen para el proceso selectivo.
3.- PROCESO DE SELECCIÓN. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, con entrevista personal.
4.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.  4.1. Las solicitudes se presentarán en el Registro general de Entrada de Documentación del Ayuntamiento de Nules, mediante instancia de solicitud de participación en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación del anuncio de las bases y convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. [BOP-Castelló, Núm. 62 - 23 de mayo de 2013].{del 25 de mayo al 5 de junio de 2013, a.i.} Igualmente las solicitudes podrán presentarse, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.
Los sucesivos anuncios referidos a la presente convocatoria se realizarán en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.  www.nules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia