domingo, 26 de mayo de 2013

1 plaza de Trabajador/a Social -69% jornada- (interinidad/sustitución: maternidad) del Servicio de Atención a las Personas en Situación de Dependencia. Ajuntament de Teulada-Moraira.

Por el Ayuntamiento de Teulada se va a proceder a la provisión interina, por sustitución transitoria de la titular, de una plaza de Trabajador/a Social del Servicio de Atención a las Personas en Situación de Dependencia.
Dicha convocatoria se efectúa con carácter urgente. Las características de la misma se encuentran en las correspondientes bases, que están a disposición de cuantos interesados las soliciten en la página web del Ayuntamiento (www.teuladamoraira.org) así como en el Servicio de Información y Tramitación de este Ayuntamiento.
Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación y deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Diario Las Provincias.[publicado el sábado 25 de mayo de 2013]. {del 26 de mayo al 4 de junio de 2013, a.i.}
Ayuntamiento de Teulada. Avda. Santa Catalina nº 2, Teulada. 03725 Alicante. Tfno. 96 574 01 58. Fax: 96 574 01 66
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Primera.- Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la provisión mediante concurso-oposición, como Funcionario/a interino/a, por sustitución transitoria de la titular (art. 10.1.b), de una plaza de Trabajador/a Social, a jornada parcial (69 % respecto de la jornada completa), destinada al Servicio Municipal de Atención a las Personas en Situación de Dependencia en el ejercicio 2013.
Esta plaza está encuadrada en el subgrupo A2, Nivel de Complemento de Destino 18, y Complemento Específico de 95,22 €.
La duración del nombramiento será desde que se produzca la situación de Incapacidad de la titular hasta su reincorporación. En todo caso, al tratarse de la ejecución de un Programa de carácter temporal, cesará el 31 de diciembre de 2013, fecha en la que finaliza la ayuda económica a las Entidades Locales para la gestión de los servicios de atención a las personas en situación de dependencia.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido a las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de
instancias:
a) Tener nacionalidad española o estar comprendido en alguno de los supuestos del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del Título académico de Diplomatura en Trabajo Social.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su Estado en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Estar en posesión del carnet de conducir B1.
Cuarta.- Presentación de instancias y documentación aneja. Dada la urgencia con la que se ha de proceder a la selección del candidato/a para ocupar esta plaza unido al carácter excepcional de este proceso, las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Teulada, presentándose en el Registro General, Servicio de Información y Tramitación sito en el Ayuntamiento de Teulada, (Avda. Santa Catalina, nº 2 C.P. 03725 Teulada) o en el Espai La Senieta (Ctra. Teulada Moraira nº 15, 03724 Moraira-Teulada) ) o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este caso, deberá estamparse, en la propia solicitud, el sello del registro del organismo en que se presente o el sello de certificación postal de cualquier Oficina de Correos.
El plazo de presentación es de 10 días naturales a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el diario LAS PROVINCIAS. [publicado el sábado 25 de mayo de 2013]. {del 26 de mayo al 4 de junio de 2013, a.i.}
Los opositores manifestarán en la instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en la base tercera, referidos a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
A las instancias deberá adjuntarse:
- Currículo vitae, junto con la acreditación, mediante fotocopia compulsada, de los méritos alegados por el opositor (experiencia profesional y cursos de formación), para su correcta baremación.
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del permiso de conducir B1.
- Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar deberán presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo. Así mismo, deberán presentar declaración jurada o promesa de éste de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.
- Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa en concepto de derechos de examen o acreditación de la exención de la misma.
- Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Derechos de examen.- A las instancias deberán adjuntarse resguardo acreditativo del pago de las tasas en concepto de derechos de examen, importando su cuantía la cantidad de 50,00 €. El pago podrá efectuarse mediante ingreso en la cuenta nº 0081-1061-52-0001012911, de la entidad Sabadell-CAM, a nombre del Ayuntamiento de Teulada o bien mediante giro postal o telegráfico dirigido a la Tesorería, en cuyo caso se consignará en la instancia el número de giro, especificando en el ingreso el número de Documento Nacional de Identidad, nombre y apellidos del aspirante así como a qué prueba selectiva corresponde. 
Estarán exentas del pago de la tasa: 
g) Las personas con discapacidad igual o superior al 33%.
h) Las personas que figuraren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia