miércoles, 29 de mayo de 2013

Bolsa de Trabajo para Profesores del Conservatorio de Música de Almoradí: ·Piano ·Trompeta ·Saxofón · Flauta ·Percusión ·Tuba. Ayuntamiento de Almoradí (Vega Baja/Baix Segura-Alacant).


Con el fin de regular las previsiones que se puedan generar como consecuencia de la carencia de personal para poder desarrollar las funciones de Profesor del Conservatorio Municipal de Música de Almoradí, se hace preciso disponer de una bolsa de trabajo temporal con el fin de que, mediante el proceso de selección correspondientes, y basados
en los principios de acceso a la Función pública, se garantice la estabilidad de los servicios que se disponen.
Esta convocatoria se regirá, en lo no previsto en las presentes bases, por las Bases Generales publicadas en el DOGV nº 5155 de fecha 15/12/2005 y en el BOP nº 107 de fecha 12/05/2006, con las modificaciones publicadas en el BOP nº 147 de fecha 29/06/2006.
1. Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas es la creación de una bolsa de trabajo para la prestación de servicios temporales a desarrollar como Profesor del Conservatorio de Música, en las siguientes especialidades:
· Piano
· Trompeta
· Saxofón
· Flauta
· Percusión
· Tuba

Las necesidades que se generen en el Conservatorio de Música de las especialidades antes señaladas serán cubiertas mediante personal inscrito en la Bolsa. El tiempo de prestación de servicios mediante contrato de trabajo no generará derecho al puesto definitivo.
Cuando se produzca una necesidad de contratación de personal docente temporal, se acudirá a los integrantes de la Bolsa por orden de nombramiento. Los que hayan rechazado en una ocasión la oferta de empleo, pasarán al final de la lista para futuras contrataciones o interinidades. Aquellos que no presenten la justificación de no poder incorporarse al puesto o hayan rechazado la oferta en más de una ocasión, serán excluidos de la bolsa de trabajo, a excepción de hallarse en situación de incapacidad laboral por enfermedad.
2. Requisitos de los aspirantes (según Bases Generales, tercera). Además de los requisitos generales los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
·Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
·Estar en posesión del título de profesor superior de cada una de las especialidades convocadas.
3. Solicitudes (según Bases Grales, cuarta). La presentación de instancias (dada la urgencia de la selección) deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Constitución, nº 1 - CP 03160), o bien mediante el procedimiento que regula el art. 38.4 de la Ley 30/1992, durante el plazo de ocho días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 29 maig 2013 - n.º 100] {del 30 de mayo al 6 de junio de 2013, a.i.} Este procedimiento no está sujeto al pago de tasa alguna.
A la instancia se le acompañará:
a)
fotocopia compulsada del DNI
b) fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de la titulación necesaria para presentarse al proceso de selección.
Todos los anuncios y resto de trámites posteriores, así como el modelo de instancia, que puede ser orientativo, serán publicados simultáneamente en el Tablón de Edictos y en la web del Ayuntamiento (www.almoradi.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia