miércoles, 29 de mayo de 2013

contratación de la prestación del servicio de publicidad institucional del Ayuntamiento de Xàbia

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA/XÀBIA [butlletí oficial de la província - alacant, 29 maig 2013 - n.º 100, pàgina 21]
ANUNCIO
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de mayo de 2013, por el que se anuncia la contratación de la prestación del servicio de publicidad institucional del Ayuntamiento de Xàbia, mediante procedimiento abierto con un solo criterio de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido.
1.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de publicidad institucional del Ayuntamiento.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años prorrogables dos años más.
3.- TIPO DE LICITACIÓN. 14.520 Euros/año, IVA incluido, a razón de 1.210 Euros/mes, IVA incluido.
4.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la partida 912.226.03, rc. referencia 22013001741 del presupuesto municipal vigente para el ejercicio 2013, comprometiéndose a consignar cantidad suficiente en los próximos ejercicios para la completa financiación del contrato, al ser su duración de dos años prorrogables dos años más.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento, página de Internet www.ajxabia.com, apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL. Se dispensa a los licitadores de la constitución previa de la garantía provisional.
7.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP.{del 30 de mayo al 13 de junio de 2013, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIO BASE PARA LA SELECCIÓN. El precio más bajo.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia