lunes, 20 de mayo de 2013

Programa de Epidemiología Aplicada de Campo, para el ejercicio 2013. Subvenciones para formación.

1. Objeto de la convocatoria. La presente convocatoria tiene como objeto regular el procedimiento de concesión, de hasta un máximo de tres subvenciones para la realización de estudios de postgrado en el Programa de Epidemiología Aplicada de Campo en el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III.
La duración de las subvenciones será de un año prorrogable por otro año más, tras informe favorable del responsable del programa y siempre que exista disponibilidad presupuestaria.
2. Cuantía de la subvención. Las subvenciones estarán dotadas con una asignación mensual de 1.324,90 euros íntegros.
3. Requisitos de los solicitantes. 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado, al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
2. Estar en posesión de un título universitario español o extranjero equivalente en ciencias de la salud o ciencias sociales
3. Haber realizado una maestría en Salud Pública o poseer experiencia laboral de al menos dos años en actividades de salud pública
4. No haber disfrutado de una beca o subvención de igual modalidad de convocatorias anteriores del Instituto de Salud Carlos III.
5. No estar incursos en las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuya justificación podrá realizarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 7 del artículo 13 de la citada Ley.
4. Documentación requerida. 1. Los impresos de solicitud y modelos normalizados estarán a disposición de los interesados en las dependencias del Área de Coordinación de Investigación Científica y en la Oficina de Información Administrativa, Secretaría General, Instituto de Salud Carlos III, calle Sinesio Delgado, 6 (entrada por Monforte de Lemos, 5), 28029 Madrid, o en la siguiente dirección de Internet: http://www.isciii.es/.
Las solicitudes se dirigirán al Director del Instituto de Salud Carlos III, avenida de Monforte de Lemos, 5, 28029 Madrid, directamente o por alguna de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas españolas de correos, deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
2. Los documentos que deberán presentarse son:
a) Documento número 1: Solicitud en modelo normalizado firmado por el director/a del Programa de Epidemiología Aplicada de Campo.
b) Documento número 2: Currículum vitae normalizado en formato Europeo
c) Además deberá presentarse fotocopia compulsada de certificación académica y de todas las titulaciones, diplomas o justificantes que acrediten su adecuación para la ayuda solicitada.
5. Cumplimiento y presentación de solicitudes.
1.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria. {del 21 de mayo al 12 de junio de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia