martes, 28 de mayo de 2013

1 Conserje de Instalaciones y Dependencias Municipales - (AP/E*) -, interinidad, y constitución de Bolsa de Trabajo. Ajuntament d'Alginet (Ribera Alta-València)

ANUNCIO
Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 594 de 16 de mayo de 2013, las bases que regirán para la provisión interna del puesto de trabajo de Conserje de Instalaciones y Dependencias Municipales, los interesados podrán retirar las mismas en la Secretaria del Ayuntamiento de Alginet, oficinas generales.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 29 de mayo al 17 de junio de 2013, a.i.}
“BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCION INTERINA DE UNA PLAZA DE CONSERJE DE INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALESPrimera. Objeto de la convocatoria. El objeto de la convocatoria es la selección de un CONSERJE DE INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES como funcionario interino, y hasta su provisión reglamentaria por funcionario de carrera.
Esta plaza esta incluida en la escala de administración general, subescala subalterna, correspondiente a las nuevas Agrupaciones profesionales establecidas en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Publico (antiguo grupo E, de los establecidos en el articulo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función publicas).
El sistema de selección será el concurso-oposición.
Se creara una bolsa de trabajo para posibles nombramientos de funcionarios interinos con carácter temporal según establece la base novena.
Segunda. Requisitos de los aspirantes. Para ser admitido al presente proceso de selección, será necesario cumplir los siguientes requisitos dentro del ultimo día del termino de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo:
a)
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Publico.
b) Tener cumplidos los 16 anos de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión, como mínimo, del Titulo de Certificado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. *según el EBEP (Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Publico), no se requiere ninguna titulación específica para el desempeño de esta categoría o grupo profesional encuadrada en las Agrupaciones Profesionales.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto convocado.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas. 
Presentación de instancias y admisión de aspirantes. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alginet y se presentaran en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en los lugares que regula el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 29 de mayo al 17 de junio de 2013, a.i.}
A las instancias se acompañara:
a)
Fotocopia de documento nacional de identidad.
b) Relación de meritos que deban valorarse en la fase de concurso.
No se tendrá en cuenta merito alguno que no se acredite en este momento.
No obstante la documentación acreditativa de los mismos tan solo deberán presentarlas aquellos que hayan superado la fase de oposición en el plazo concedido al efecto.
c) Justificante de haber abonado los derechos de examen que se cifran en 20 €.
El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, giro postal o telegráfico, en cuyo caso deberá consignarse el numero de giro.
El ingreso deberá efectuarse en la cuenta que esta Corporación tiene abierta en el Banco Santander de esta localidad sito en la Plaza del País Valencia, nº 3, numero de cuenta 00491017172110010043, indicando claramente la plaza a que se aspire y la identidad de la persona que realiza el ingreso que deberá coincidir con el aspirante. Los citados derechos solo serán devueltos, previa petición, a quienes no sean admitidos, por falta de alguno de los requisitos exigidos.
La documentación, original o copia compulsada, acreditativa de los meritos alegados para la valoración de la fase de concurso serán aportados por los aspirantes en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación por el Tribunal de la lista de aspirantes que hayan superado la fase de oposición. El Tribunal únicamente tendrá en cuenta para su valoración la documentación expedida hasta el ultimo día de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia