jueves, 30 de mayo de 2013

bolsa de trabajo de auxiliar de enfermería. C2. Consell Insular de Menorca. (Illes Balears)

Consell Insular de Menorca. Consejo ejecutivo: convocatoria de bolsa extraordinaria de trabajo de auxiliar de enfermería.
Se hacen públicas las bases que seguidamente se transcriben, aprobadas por el Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca, en sesión ordinaria, de día 22 de Abril de 2013.
BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL CONSELL INSULAR DE MENORCA
El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional  C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase de cometidos especiales y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala, subescala y clase que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
Este proceso selectivo se regirá por las Bases generales que deben regir el procedimiento de selección del personal funcionario interino y del personal laboral temporal del Consell Insular de Menorca, así como por el documento anexo que contiene el baremo de méritos, aprobados por el Pleno del Consell Insular de Menorca en sesión ordinaria de día 17 de septiembre de 2012 y publicadas en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 150 de 16 de octubre de 2012.
Los puestos de trabajo a los que podrán ser destinadas las personas aspirantes serán todos los de los servicios del Consell Insular de Menorca para los que se requiera esta categoría laboral.
PRIMERA. Requisitos y condiciones específicas de los aspirantes y derechos de examen. Además de los requisitos y las condiciones generales expuestas en el punto quinto de las citadas bases generales, los aspirantes deben estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes o sus equivalentes: título oficial de formación profesional de técnico/a en curas auxiliar de enfermería, título oficial de formación profesional de técnico/a en atención socio sanitaria o estar en posesión de los dos certificados de profesionalidad siguientes, de acuerdo con el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto (BOE de 9 de septiembre): atención socio sanitaria para personas dependientes en instituciones sociales y atención socio sanitaria a personas en el domicilio.
Los derechos de examen para esta convocatoria se fijan en 6 €, que se deberán hacerse efectivos en la c/c 2051-0215-93-1005308152 del Consell Insular de Menorca de la Caja Ahorros Sa Nostra. Quedan exentas las personas que se encuentren en situación de desempleo.
SEGUNDA. Presentación de solicitudes.  solicitudes para participar en los procedimientos selectivos se formularán en documento  :
a)
Acreditación de la nacionalidad: fotocopia del documento nacional de identidad de la persona solicitante o, si no tiene la nacionalidad española, del documento oficial acreditativo de la personalidad y que autorice a trabajar.
b) Original o fotocopia compulsada del título exigido para tomar parte en la convocatoria o resguardo de haber abonado los derechos para su expedición. Si la titulación figura en una lengua diferente a la catalana o la castellana (lenguas oficiales de las Illes Balears), será necesario aportar el título traducido por un intérprete jurado en alguna de estas dos lenguas.
c) Resguardo bancario de haber abonado los derechos de examen que se establecen en la base primera de estas bases o justificante de encontrarse en situación de desempleo.
d) Currículum vitae, con el siguiente contenido mínimo: datos personales, titulación exigida en la convocatoria y méritos que se aleguen. En el apartado de experiencia profesional hay que especificar el nombre de los centros de trabajo, las categorías profesionales ejercidas y el tiempo de prestación de servicios. En el apartado de formación hay que especificar el nombre del centro formativo y la duración o los créditos de cada acción formativa. (No hay que adjuntar ningún documento de los méritos que se aleguen, estos se solicitarán según lo establecido en la base cuarta, “Valoración de méritos”).

TERCERA. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo será de 15 días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB, a efectos informativos también se publicará en el tablón de anuncios y página web del Consell Insular de Menorca (www.cime.es). {del 24 de mayo al 7 de junio de 2013, a.i.}
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Consell Insular de Menorca (oficinas de atención al ciudadano, situadas en la plaza de la Biosfera, 5, de Maó, y en la plaza de la Catedral, 5, de Ciutadella).
Se convocará a las personas aspirantes para llevar a cabo la prueba que se especifica en la base cuarta a lo largo de los treinta días siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
CUARTA. Proceso selectivo El proceso selectivo consistirá en la superación de una prueba y en la valoración de méritos. 
Prueba:  consistirá en responder por escrito una serie de preguntas relacionadas con el temario que consta en el anexo de estas bases, en el tiempo que determine el tribunal. Las preguntas podrán ser tanto de carácter teórico como práctico (explicar una actuación ante una situación concreta). Esta prueba se puntuará de 0 a 10 puntos y será necesario obtener un mínimo de 5 puntos para continuar el proceso selectivo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia