lunes, 20 de mayo de 2013

Bolsa de Trabajo: Operarios Polideportivo y Peones de Mantenimiento. Ajuntament de Hondón de las Nieves (Vinalopo Mitjà-Alacant)

Ajuntament de Hondón de las Nieves / Fondó de les Neus (Vinalopo Mitjà-Alacant) .[butlletí oficial de la província - alacant, 20 maig 2013 - n.º 93]
-BOLSA DE TRABAJO OPERARIOS POLIDEPORTIVO. pàgina 46
-BOLSA DE TRABAJO DE PEONES MANTENIMIENTO. pàgina 49
--------------------------------------- 
... convocatoria y las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de operarios de polideportivo.
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE OPERARIOS POLIDEPORTIVO
Primera.- Objeto de la convocatoria. El objeto de las presente convocatoria es la formación, mediante el sistema de concurso-oposición, de una bolsa de trabajo de operarios polideportivo, agrupaciones de profesionales, para efectuar las contrataciones laborales temporales de personal cuando las necesidades del servicio lo exijan siguiendo el riguroso orden de llamamiento de acuerdo con la puntuación obtenida.
 ------------------- convocatoria y las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de operarios servicios múltiples.
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE OPERARIOS SERVIVIOS MÚLTIPLES
Primera.- Objeto de la convocatoria. El objeto de las presente convocatoria es la formación, mediante el sistema de concurso-oposición, de una bolsa de trabajo de operarios servicios múltiples, agrupaciones de profesionales, para efectuar las contrataciones laborales temporales de personal cuando las necesidades del servicio
lo exijan siguiendo el riguroso orden de llamamiento de acuerdo con la puntuación obtenida.
------------- disposiciones comunes:
Los contratos de trabajo a realizar tendrán las siguientes características:
- Naturaleza y tipo del contrato:
Laboral de carácter temporal.
- Jornada: Completa o parcial (según necesidades del servicio).
- Horario: En función del servicio a realizar (mañana, mañana y tarde o tarde o nocturno, en días laborables o festivos.)
- Duración del contrato: Según necesidades del servicio, durante el plazo máximo establecido por ley.
- Tareas a desempeñar: las propias asignadas al puesto de trabajo y estar a disposición del Ayuntamiento durante la celebración de actos culturales.
Y cualquier otro servicio relacionado con sus tareas que le sea encomendado por la Alcaldía para el normal y eficaz funcionamiento de los servicios municipales.
- Retribuciones: Las correspondientes al Grupo E./AP
Con objeto de evitar que la utilización de modos de expresión no sexista ocasione una dificultad perturbadora añadida para la lectura y comprensión del presente texto, se hace constar expresamente que cualquier término genérico referente a personas, como opositor, aspirante, funcionario, ect.. debe entenderse en sentido comprensivo de ambos sexos.
Segunda.- Requisitos de los candidatos. 1.- Para ser admitido a las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
- Tener nacionalidad española, ser nacional de Estado miembro de la Unión Europea, personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, conforme a lo dispuesto en el artículo 57 de la ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
- Estar en posesión de certificado de escolaridad o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza.
- No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.
- No hallarse incurso en ninguna causa de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos.
- Tener el curso para el personal vinculado al tratamiento y mantenimiento de la calidad del agua de piscinas de uso colectivo. (Operario servicios múltiples)
2.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Tercera.- Solicitudes. 1.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo solicitarán en instancia dirigida al Sr Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Hondón de las Nieves, según modelo que será suministrado en el Registro de este Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda que rige la convocatoria, acompañando a la instancia,
Fotocopia del DNI
Fotocopia compulsada del título exigido
Documentación acreditativa de los méritos alegados para la convocatoria, mediante fotocopia compulsada,
Justificante de haber abonado en la cuenta 0081-1370- 91-0001008909 la cantidad de 12 euros, 6 para los desempleados
2.- El extracto de las Bases de la convocatoria, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, publicándose el texto íntegro en la página web citada.
3.- Las instancias, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Plz de la Villa), o en la forma que determina el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.
4.- El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del edicto correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.[butlletí oficial de la província - alacant, 20 maig 2013 - n.º 93] {del 21 al 30 de mayo de 2013, a.i.}  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia