miércoles, 29 de mayo de 2013

precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

... La Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, estableció los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
En atención a la situación económica actual y con la finalidad de incentivar las solicitudes de cubriciones e inseminaciones, se considera conveniente modificar el anexo de la mencionada orden en el sentido de rebajar el número de reproductores de las categorías A y B y de ofertar cubriciones e inseminaciones de sementales de categorías superiores a un precio inferior. 
Modificación de la Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
El anexo único de la Orden DEF/915/2012, de 23 de abril, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones realizadas por el Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, se sustituye por el siguiente:
«ANEXO
Nombre . . . Raza . . . Unidad . . . Abonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia