martes, 21 de mayo de 2013

1 plaza de Limpiador/a (20 h/sem), interinidad por I.T. del titular. (AP). Convocatoria 13/14. Ajuntament de Calp (Marina Alta-Alacant)

Ajuntament de Calp (Marina Alta-Alacant).
Convocatoria 13/14, para la provisión temporal de una plaza de Limpiador/a
- 1 plaza de Limpiador/a (20 h/sem), (AP). (interinidad por I.T. del titular -Dª Mª Teresa Pereira Mancilla).
Código: 548-06
Puesto: Limpiador/a
Jornada: 20h/semana.
Abierto plazo de inscripción desde el 18/05/2013 hasta el 23/05/2013
 Procedimiento de Selección: Concurso-Oposición.
Oposición de carácter Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la superación de una prueba objetiva tipo Test, consistente en un máximo de 30, y un mínimo de 20 preguntas con respuestas alternativas sobre conocimiento de callejero, servicios, instituciones, organización y administración municipal del Ayuntaminto de Calp.
La valoración de esta prueba será de 0 a 10 puntos, debiendo alcanzar una puntuación mínima de 5 puntos para seguir con el prceso de selección. En cualquier caso, en la corrección se deberán tener en ciuenta los errores.
Concurso. En este apartado se valorará la experiencia profesional  (Vida Laboral). La valoración de esta prueba será de 0 a 4 puntos, y se valorarán y tendrán en cuenta los servicios prestados en puestos de trabajo análogo al de la plaza convocada.
En las bases, en su Anexo I, viene el modelo de instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia