miércoles, 29 de mayo de 2013

ajudes econòmiques per a les corporacions locals i entitats sense ànim de lucre que mantenen conservatoris o centres privats autoritzats d’ensenyances elementals o professionals de música durant l’exercici 2013. # ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros privados autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de música durante el ejercicio 2013.

Conselleria d’Educació, Cultura i Esport .
ORDE 47/2013, de 23 de maig, de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, per la qual convoca ajudes econòmiques per a les corporacions locals i entitats sense ànim de lucre que mantenen conservatoris o centres privats autoritzats d’ensenyances elementals o professionals de música durant l’exercici 2013. [2013/5548]  (pdf 1.085KB) 
ORDEN 47/2013, de 23 de mayo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que convoca ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros privados autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de música durante el ejercicio 2013. [2013/5548]  (pdf 1.085KB)
Primero. La Consellería de Educación, Cultura y Deporte, dentro de los límites presupuestarios que se aprueben para esta finalidad, concederá ayudas dirigidas a las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana titulares de los siguientes centros dedicados a impartir la enseñanza de la música, de acuerdo con el Real Decreto 303/2010, de 15 de marzo (BOE núm. 86, de 9 de abril de 2010):
– Conservatorios de enseñanzas elementales o profesionales de música, siempre que no hayan suscrito convenios con la Consellería de Educación, Cultura y Deporte para su sostenimiento económico.
– Centros privados autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de música de titularidad de entidades privadas sin ánimo de lucro.
Segundo. 1. Las ayudas a que hace referencia el artículo anterior contribuirán a la financiación parcial de los gastos corrientes realizados en el ejercicio 2013 por los conservatorios y los centros privados autorizados para impartir las enseñanzas elementales o profesionales de música.
2. ... un crédito máximo a la citada finalidad de 1.400.000 euros.
Cuarto. Se aprueban las bases por las cuales se rige esta convocatoria, incluidas como anexo I de la presente orden, así como el modelo de instancia, incluido como anexo II, y el resto de anexos.
ANEXO I
Bases de la convocatoria 
Objeto de la subvención. Las ayudas se otorgarán, en concepto de subvención, a fin de contribuir parcialmente a la financiación de los gastos corrientes de los conservatorios y de los centros privados autorizados.
Estas ayudas se concederán por el procedimiento de concurrencia y prorrateo, de acuerdo con el artículo 22, apartados primero y segundo, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003). 
Solicitantes. 1. Podrán solicitar estas ayudas las corporaciones locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de los centros privados autorizados para impartir las enseñanzas musicales que estén ubicados en la Comunitat Valenciana.
2. No podrán optar a la obtención de la subvención a que hace referencia esta convocatoria las corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren en alguno de los casos siguientes:
a)
...
Formalización. 1. Las solicitudes se formalizarán de acuerdo con el modelo que acompaña como anexo II la presente convocatoria, e irán dirigidas a la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte correspondiente.
Estos modelos de solicitud están a disposición de los interesados en la página web http://www.cece.gva.es/subvencions.
2. Las instancias, junto a los anexos y la documentación, se podrán presentar en las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte correspondientes, o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos correspondiente habrá de realizarse en un sobre abierto, a fin de que el ejemplar destinado a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte sea sellado y fechado antes de ser certificado, de conformidad con el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento que regula la prestación de los servicios postales (BOE núm. 313, de 31 de diciembre).
3. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. El incumplimiento de dicho plazo determinará la exclusión de la convocatoria.{del 30 de mayo al 21 de junio de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia