En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 63, de 18 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Administración General –Especialidad Jurídica– perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Dos plazas de Técnico Administración General pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Dos plazas de Técnico Gestión pertenecientes a la escala de Administración General subescala Gestión, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Cuatro plazas de Técnico Gestión pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Seis plazas de Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Dos plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Dos plazas de Oficial de Oficios pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal Oficios –Oficial–, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 31 de marzo al 20* de abril de 2015, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» y en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial de Toledo. www.diputoledo.es Plaza de Merced, 4, 45002 Toledo - 925 25 93 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia