jueves, 26 de marzo de 2015

subvenciones no dinerarias consistentes en bancos, como equipamiento de mobiliario urbano, adquiridos por la Excma. Diputación Provincial para los municipios de la Provincia de Alicante, de menos de 5.000 Habitantes.

Convocatoria para la concesión de subvenciones no dinerarias consistentes en bancos, como equipamiento de mobiliario urbano, adquiridos por la Excma. Diputación Provincial para los municipios de la Provincia, ...
“BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA QUE HA DE REGIR LA CONCESIÓN DE BANCOS PARA LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. ANUALIDAD 2015.-
Primera.- 1.- Las presentes bases específicas, formuladas de conformidad con lo dispuesto en el art. 32 de la Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, tienen por objeto regir la Convocatoria de subvenciones no dinerarias, consistentes en la entrega a los Ayuntamientos de la provincia, de bancos adquiridos por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, como equipamiento de mobiliario urbano en sus respectivos términos municipales.
2.- La Convocatoria, para la que se prevé una dotación económica de 40.000,00 Euros...
Segunda.- 1.- Condiciones generales. 1.1.- Podrán optar a la Convocatoria los municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia de Alicante que no hayan sido beneficiarios en las convocatorias de los últimos dos años para el mismo objeto (convocatorias de 2013 y 2014). Cada Ayuntamiento podrá presentar una única solicitud.
1.2.- Para ser beneficiarios de las subvenciones, los Ayuntamientos peticionarios habrán de reunir los siguientes requisitos:
a) No hallarse incurso en alguna de las circunstancias que inhabilitan para obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
b) Estar al corriente de sus obligaciones devengadas con anterioridad al 31 de diciembre del ejercicio inmediato anterior respecto de la Excma. Diputación Provincial, derivadas de cualquier ingreso.
1.3.- El equipamiento de mobiliario urbano con el que se subvenciona a cada municipio seleccionado consistirá en un mínimo de cuatro bancos de fundición, ampliable según necesidades y requisitos especificados en la Base Tercera.
3.- Plazo de presentación. El plazo de presentación será de 20 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Sí el último día del plazo fuese domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.{del 27 de marzo al 15 de abril de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia