jueves, 26 de marzo de 2015

subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en “Impresión y traducción de material promocional turístico”, que ejecuten los municipios de la provincia de Alicante. Patronato Provincial de Turismo de Alicante.

Patronato Provincial de Turismo de Alicante. CONVOCATORIA AYTO. IMPRESIÓN MATERIAL TURÍSTICO 2015
Convocatoria para la concesión, durante el año 2015, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos PARA LA IMPRESIÓN Y TRADUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL TURÍSTICO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con arreglo a las siguientes
BASES:
Segunda. Actividad objeto de la subvención. Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, para la concesión durante el año 2015, de subvenciones destinadas a coadyuvar en la financiación de los gastos derivados en “Impresión y traducción de material promocional turístico”, que ejecuten los municipios de la provincia de Alicante.
El Patronato Provincial de Turismo, continuando con la estrategia definida de integración y colaboración entre Administraciones, ha previsto la continuación de la estrategia iniciada en el ejercicio 2013, fortaleciendo la marca Costa Blanca mediante la integración de un mensaje unitario en la edición del material promocional turístico, manteniendo siempre la autonomía municipal.
Serán subvencionables la “Impresión y traducción de material promocional turístico”, realizado en la presente anualidad 2015, según las condiciones establecidas en el Manual de Directrices Básicas de Composición, cuya plantilla, se encuentran disponible en la web del organismo “
Tercera. Plazo de la convocatoria. La presente convocatoria tiene carácter ordinario. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia y se extenderá hasta el 10 de abril de 2015.
Cuarta. Entidades beneficiarias. Ayuntamientos de la provincia de Alicante y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante.
Sexta. Solicitudes. Los interesados deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado que se incluye como Anejo I a las presentes Bases y cuya plantilla se encuentran disponible asimismo en la web del organismo “www.costablanca.org”, en el Registro General del Patronato, sito en la Avda. de la Estación, 6 de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia