miércoles, 25 de marzo de 2015

6 Ayudantes Técnicos-Dinamizadores (C1) para prestar sus servicios en los Espacios para la Creación Joven de Castuera, Herrera del Duque, Llerena, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara y Villafranca de los Barros. Extremadura.

BASES PRIMERA. Normas Generales. 1. Se convocan pruebas selectivas para la contratación, en régimen laboral, de seis trabajadores con objeto de la cobertura de los puestos de trabajo correspondientes a la Categoría Profesional de Ayudante Técnico-Dinamizador, Grupo III del V Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Extremadura. Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es. Además, a efectos informativos, se hará público, en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos y excluidos, provisional y definitiva, y la relación de aprobados. 
SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes. 1. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
a) Ser español/a o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. El acceso a estas pruebas selectivas se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como a los extranjeros con residencia legal en España. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto al que se aspira. 
c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
d) Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico superior (Formación Profesional de Segundo Grado) o Técnico Especialista (Formación Profesional de Segundo Grado) o equivalentes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentar la credencial que acredite su homologación. 
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constituciones o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
2. Las personas con discapacidad física o psíquica serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, y siempre que acrediten la capacidad suficiente para el desempeño de las funciones propias de los puestos que se vayan a desempeñar. 
3. Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse el día de finalización del plazo de presentación de instancias, mantenerse durante todo el proceso de selección y acreditarse, en su caso, en el momento de la contratación, del modo que se indica en la Base Novena. 
TERCERA. Solicitudes. Los aspirantes que deseen tomar parte en el proceso selectivo formularán su solicitud ajustándose al modelo que figura en Anexo I, mediante fotocopia del mismo. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura {del 20 al 30* de marzo de 2015, a.i.} y se dirigirá al Instituto de la Juventud de Extremadura, Presidencia de la Junta de Extremadura, Paseo de Roma, s/n., de Mérida. Junto a la solicitud y de conformidad con lo dispuesto en la Base Segunda, apartado 1 a), los aspirantes que sean familiares de nacionales de la Unión Europea, deberán presentar Anexo IV, debidamente cumplimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia