Ajuntament de Calp. LICITACIÓN CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO DE MOBILIARIO Y ACTIVIDADES DE TEMPORADA EN PLAYAS DE CALP
1.- Entidad adjudicataria:
a) Excmo. Ayuntamiento de Calp
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
c) Obtención de documentación y información:
Perfil del contratante: www.calp.es Ayuntamiento de Calp, Av. Ifach, 14, 03710
Correo electrónico: contratacion@ajcalp.es Tfno: 96 583 36 00
Fecha límite: día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: GESTSER 03/2015
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión de Servicio Público
b) Descripción: servicio de mobiliario y actividades de temporada en playas de Calp.
c) Lugar ejecución: Playas de Calp
d) Plazo de ejecución: 48 meses
e) Prórroga: si, 12 meses
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: varios criterios: Canon y tarifas propuestos, Proyecto prestación servicio.
4.- Valor estimado del contrato: 1.000.000 Euros.
5.- Presupuesto base de licitación: 800.000 Euros.
6.- Garantía definitiva: 5% importe de adjudicación, iva excluido.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: cláusula 6 del Pliego Administrativo
c) Capacidad jurídica y de contratar: cláusula 6 del Pliego Administrativo
8.- Presentación de ofertas:
a) Plazo: 20 días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, (Consultar fecha en www.calp.es ){del 13 de marzo al 1 de abril de 2015, a.i.}
b) Modalidad de presentación: según cláusula 9 del Pliego Administrativo
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Calp
9.- Apertura de ofertas:
a) Lugar: En la Casa Consistorial
b) Fecha y hora: A la hora y día indicados en el Perfil del Contratante, que se anunciará al menos con cinco días de antelación.
10.- Gastos de Publicidad: a cargo del contratista.
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