jueves, 30 de junio de 2016

1 Beca de Formación en Psicología a realizar en el Centro Dr. Esquerdo del Área de Bienestar de las Personas. Diputació d'Alacant.

BDNS (Identif.): 310553 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).
Primero. Beneficiarios: Podrán acogerse a la convocatoria las personas que reúnan los requisitos establecidos en la Base Segunda de las que rigen la convocatoria. Entre otros los siguientes: tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante con anterioridad a la fecha de publicación de estas Bases en el BOP, estar en posesión de de la Licenciatura o del Grado en Psicología y haber finalizado los estudios con posterioridad al 31 de diciembre de 2010.
Segundo. Objeto: La concesión, mediante convocatoria pública de una Beca de Formación en Psicología a realizar en el Centro Dr. Esquerdo del Área de Bienestar de las Personas. 
Tercero. Bases reguladoras: Bases Específicas incluidas en la convocatoria. 
Cuarto. Dotación de la Beca. La beca está dotada con dos mil cuatrocientos euros (2.400 euros). 
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Los interesados deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado, que se publicará junto con las bases de esta convocatoria en la sede electrónica de esta Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General de la misma, Calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común., en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia por conducto de la Base de Dato Nacional de Subvenciones(https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans), si el último día fuese sábado o festivo el plazo concluirá el siguiente día hábil. {del 1 al 15 de julio de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia