jueves, 23 de junio de 2016

Bolsa de trabajo de Arqueólogo/a. Ayuntamiento de Crevillent. (Baix Vinalopo-Alacant)

PRIMERO.- Convocar proceso selectivo de personal para formación Bolsa de Trabajo de Arqueólogos/as, al objeto de cubrir eventuales situaciones de baja o ausencias del funcionario titular del puesto de JEFE DE SERVICIOS MUSEÍSTICOS Y GESTIÓN CULTURAL MUSEÍSTICA y para atender  posibles  situaciones de necesidades del servicio por  acumulación de tareas o ejecución de programas de carácter temporal. 
BASES ESPECÍFICAS 
1º.- Objeto de la Convocatoria.  Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la formación de BOLSA DE TRABAJO de Arqueólogos/as, con el fin de atender eventuales situaciones de baja o ausencias del empleado municipal titular del puesto de JEFE DE SERVICIOS MUSEÍSTICOS Y GESTIÓN CULTURAL MUSEÍSTICA , así como posibles situaciones de acumulación de tareas que se pudieran producir en el servicio o ejecución de programas de carácter temporal.   
Se establece como procedimiento de selección el sistema de concurso y en turno acceso libre,  al que podrán acceder aquellos interesados que cumplan con los requisitos exigidos en las Bases 4ª. 
Tanto la selección como la forma de provisión del puesto de trabajo en cuestión que se deduzca de este proceso se regirán por lo establecido en estas Bases, por el art. 16 de la Ley 10/2010, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y por la OM de 6-6-99, de aplicación supletoria, de acuerdo con los principios de máxima agilidad,  igualdad, mérito, capacidad y publicidad. 
En este proceso selectivo será de aplicación supletoria lo previsto en las Bases Generales que el Ayuntamiento tiene aprobadas para los procesos selectivos de personal.
2º.- Definición del puesto: Las funciones y cometidos del puesto de trabajo a proveer serán, en el caso de sustitución de su titular las propias del puesto y para el caso de acumulación de tareas o ejecución de programas de carácter temporal aquellas a las que concretamente se refieran.    
Dicho puesto figura con el número 91 en la PPT interna y depende orgánicamente de la Concejalía de Cultura. 
En su configuración actual, su jornada laboral semanal es de 37:30 horas, con dedicación plena,  
Como requisitos para su provisión figuran: Plaza de Arqueólogo/a; naturaleza funcionarial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, Grupo A, Subgrupo A1, Nivel CD 28 y C.Específico: 905,34 €/mes (ya minorado con el 5%). 
4º.- Requisitos de los aspirantes.  Para ser admitido y optar a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos generales establecidos en los arts.  56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, y que en síntesis se refieren:  
• Tener nacionalidad española o la de los Estados Miembros de la Unión Europea o que la tengan los cónyuges. Se extenderá la posibilidad de acceso a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales. Todo ello en los términos establecidos en el Art. 57 de la Ley 7/2007.
• Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima  de jubilación forzosa. • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación  absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
• Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Arqueología, Antropología, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural junto con  Máster oficial en desarrollo de las anteriores titulaciones o Licenciatura de las anteriores. Serán admitidas las titulaciones con equivalencia debidamente acreditada.  
Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
5º   Anuncio de la Convocatoria y plazos para desarrollo del proceso selectivo. El Ayuntamiento anunciará la Convocatoria mediante  Edicto de estas Bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y se expondrán al público a través de la página web www.crevillent.es , dando lugar a la presentación de solicitudes  por los interesados que cumplan los requisitos exigidos. Asimismo, se entregará una copia en las Oficinas Locales del Servef.
Los interesados podrán participar en el proceso selectivo que se desarrolle al efecto, previa presentación de:
 - Instancia (podrán utilizarse el modelo de solicitud que existe en la página web: http://www.crevillent.es/uploads/ficheros/portales/documentos/201201/documentossolicitud-admision-es.pdf, bien entendido que el/la aspirante propuesto/a será nombrado/a funcionario/a Interino/a).
-  Copia,  debidamente cotejada por el funcionario del Registro Municipal, de los documentos acreditativos sobre sus méritos .
- Copia debidamente cotejada del Título académico.
- Copia debidamente cotejada del DNI.
- Justificante de haber efectuado el abono de la tasa por la prestación de servicios en procesos selectivos,  por importe de 19,72 €, en la cuenta del Ayuntamiento siguiente: BANCO DE SABADELL 0081/1361/64/0001030213.
Plazo presentación de solicitudes: 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del Edicto de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (si el último día del plazo es sábado se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente). {del 22 al 27 de junio de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia