jueves, 30 de junio de 2016

Becas del Área de Cultura 2016. Diputación de Valencia

BDNS (Identif.): 310053.
ANUNCIO
De conformidad con lo que prevén los artículos 17.3.B y 20.8.A de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre del 2015, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria el texto completo de los cuales puede consultarse en la Base de datos Nacionales de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gov.es/bdnstrans):
Primero: Beneficiarios Podrán acogerse a esta convocatoria las personas que reúnan los requisitos siguientes:
- Poseer la titulación exigida en la cláusula primera.
- Haber nacido a partir del 1 de enero de 1980, incluido.
- Tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de un estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o tener la condición de extranjero/a residente en el Estado español.
Segundo. Objeto Las presentes bases tienen como objeto establecer las condiciones que regularán el acceso en las Becas del Área de Cultura 2016, la denominación y características de las cuales se detallan en las mismas. Estas bases se convocan con el objetivo de garantizar la formación y colaboración en los diferentes museos, servicios y centros del área de Cultura de la corporación provincial de las persones destinatarias mejorando su cualificación.
Tercero. Bases reguladoras Las Bases reguladoras de la concesión de las subvenciones están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 87 de 9 de mayo del 2016.
Cuarto. Financiación El presupuesto de la dicha campaña asciende a 546.606,72 €, ...
Quinto. Plazo de presentación El plazo para la presentación de la solicitud de subvención y la documentación que tenga que acompañarla será de 30 días naturales a contar del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del extracto de la convocatoria correspondiente a la presente campaña. {del 1 al 30 de julio de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia