jueves, 23 de junio de 2016

Licitación: contratación del servicio de gestión de la unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas. Ajuntament de Xàbia.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de junio de 2016, por el que se anuncia la contratación del servicio de gestión de la unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas.
1.- OBJETO DEL CONTRATO. Prestación del servicio de gestión de la unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas. CPV: 85320000-8. Servicios Sociales.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. Dos años, prorrogables dos más.
3.- VALOR ESTIMADO. 136.000 Euros (34.000 x 4 años de duración máxima).
4.- TIPO DE LICITACIÓN. 34.000 Euros/año, exentos de IVA.
5.- FINANCIACIÓN. Con cargo a la partida presupuestaria 2311.227.06, rc. referencia 22016002719 del presupuesto municipal vigente (período 10 de septiembre a 31 de diciembre de 2016), comprometiéndose el Ayuntamiento de Xàbia a consignar en próximos presupuestos cantidad suficiente para la completa financiación del contrato.
6.- PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS. En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, n.º 4, 03730 Xàbia, Alicante), todos los días hábiles de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el Perfil del Contratante (www.ajxabia.org, trámites, sede electrónica, perfil del contratante).
7.- GARANTÍA PROVISIONAL. 2.040 Euros (3% de 34.000 x 2 años de duración inicial).
8.- GARANTÍA DEFINITIVA. 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.
9.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA. Mediante la presentación de los documentos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES. En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. {del 22 de junio al 6 de julio de 2016, a.i.}
11.- APERTURA DE PROPOSICIONES. En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
12.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN.
1.- Dependientes de un juicio de valor: Proyecto de intervención en el área de prevención de adicciones (hasta 40 puntos).
2.- Criterios automáticos:
a) Bajo precio de licitación: hasta 50 puntos.
b) Mejoras técnicas del servicio: hasta 10 puntos. Talleres: 2 puntos. Cursos de formación para agentes sociales: 2 puntos. Campaña de sensibilización: 1 punto. Charla: 0,5 puntos.
13.- MODELO DE PROPOSICIÓN. El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

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