miércoles, 8 de junio de 2016

1 Técnico de Gestión (A2) . Ajuntament de Banyeres de Mariola.


BASES DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN POR FUNCIONARIO INTERINO DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN. 
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección. 
Es objeto de la presente convocatoria la provisión interina de una plaza de técnico de gestión, conforme al Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
La plaza corresponde a la escala de Administración General, subescala de Gestión. Se encuentra en la actualidad vacante, por lo que el funcionario interino cesará automáticamente en el momento en que citada plaza se cubra en propiedad. 
En la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola el puesto a cubrir (nº2) se encuentra encuadrado dentro del grupo de clasificación profesional A2, nivel de destino 25.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición.
TERCERA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes.  3.1 Generales: 
Para ser admitidos/as en el procedimiento selectivo que se convoca, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán cumplirse en el último día de plazo de la presentación de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o, en su defecto, reunir los requisitos que con respecto al acceso al empleo público se establece en el artículo 57 del TREBEP. 
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
c) Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima para la jubilación forzosa. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
3.2 Específicos: 
Estar en posesión o en condiciones de obtener en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de diplomado universitario o título de grado universitario de nivel equivalente. Asimismo, en base a la D.T.5ª de la LMRFP, se considerará equivalente al título de diplomado universitario el haber superado tres cursos completos de licenciatura. 
La equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada por los aspirantes en sus instancias.
QUINTA.- Solicitud de participación en el proceso selectivo.  
Las personas interesadas podrán presentar sus instancias a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común. 
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.  {del 9 al 28 de junio de 2016, a.i.}
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, y en su redacción actual, deberán abonarse 6,18€ en concepto de derechos de examen.
... - A efectos informativos, en el Portal de la Transparencia de la web municipal, en la sección relativa a "Información sobre la institución, su organización, planificación y personal", apartado "Selección y provisión": http://www.portademariola.com/selecciony-provision/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia