viernes, 10 de junio de 2016

Bolsa de trabajo de Operario de Atención al Público y Mantenimiento de Instalaciones Municipales. Ajuntament de Santa Pola. (Baix Vinalopó-Alacant)

Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 03 de junio de 2016 del Ayuntamiento de Santa Pola, se aprobó la convocatoria y Bases Específicas para la provisión de UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIO DE ATENCION AL PUBLICO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES MUNICIPALES CON CARÁCTER TEMPORAL POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO-OPOSICIÓN. Esta convocatoria se regirá por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página web:” www.santapola.es Empleo”.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será del día 10 de junio al 17 de junio de 2016 (ambos inclusive)
Los aspirantes serán convocados para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran el día 4 de julio de 2016, a las 09:00 horas en el edificio José Tovar, sito en la calle Jaloque núm. 11. (En caso de que por el número de instancias presentadas no fuera posible el llamamiento único, con la publicación en la web de la lista definitiva se establecerán los turnos de la prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia