viernes, 17 de junio de 2016

Bolsa de trabajo 3 Auxiliar Administrativo/a -interinamente- C2. Ayuntamiento de Catral.(Baix Segura-Alacant)

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DECLARADAS COMO ESENCIALES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CATRAL, COMO FUNCIONARIO INTERINO.
PRIMERA.-  OBJETO DE LA CONVOCATORIA.  Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para cubrir, de forma temporal, las necesidades puntuales de los Servicios Públicos que se indican, ya sean por vacantes, bajas, jubilaciones, vacaciones, o sustituciones por disfrute de permisos o licencias por parte del titular de dicho puesto de trabajo perteneciente a la plantilla orgánica municipal u otras necesidades circunstanciales, quedando establecida la vigencia de la presente bolsa por un período máximo de 6 años en tanto no se apruebe una nueva y mientras se estime necesario el mantenimiento de la misma.
SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN DE LAS PLAZAS OBJETO DE BOLSA. Conforme a lo acordado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2016, en la que se resolvió la declaración de servicios esenciales, y según figura en el catálogo de puestos de trabajo de la Plantilla Orgánica Municipal aprobada junto al Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio de 2016, en la actualidad figuran vacantes los siguientes puestos de trabajo, que serán objeto de Bolsa:
1.- Denominación: Auxiliar-Administrativo.
− Adscripción: Área de Intervención-Contabilidad.
− Titulación académica requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
− Forma de provisión del puesto: Temporalidad-Bolsa de Empleo.
− Grupo: C2.
2.- Denominación: Auxiliar-Administrativo.
− Adscripción: Oficina Técnica: Urbanismo e Ingeniería.
− Titulación académica requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
− Forma de provisión del puesto: Temporalidad-Bolsa de Empleo.
Grupo: C2.
3.- Denominación: Auxiliar-Administrativo.
− Adscripción: Área de Secretaría General.
− Titulación académica requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
− Forma de provisión del puesto: Temporalidad-Bolsa de Empleo.
− Grupo: C2. 
No obstante ello, a las vacantes descritas podrá adicionarse todas aquellas otras que se produzcan en los Programas a que se refieren los servicios declarados como esenciales por el Pleno de la Corporación durante el período de vigencia de las presentes Bases reguladoras, siempre y cuando se observe el procedimiento para su provisión establecido en las mismas.  
CUARTA.- REQUISITOS DE LOS/LAS ASPIRANTES. Para ser admitidos/as, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
• Ser español/a  o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, así como los/as extranjeros/as con residencia legal en España, según lo establecido en el art. 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
• Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de la jubilación forzosa. Los mayores de 16 y menores de 18 años deberán cumplir los requisitos exigidos por el artículo 7 del Real Decreto Legislativo 1/1995: que vivan de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores, o con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• Estar en posesión del título académico de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
• No padecer enfermedad ni defectos físicos que imposibiliten el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
• No estar incurso en causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/84 de 23 de Diciembre y en cualquier otra normativa aplicable en la materia.
• No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de servicio público.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública. 
Aquellos candidatos que no cumplan la totalidad de los requisitos indicados quedarán directamente excluidos de esta convocatoria.
QUINTA.- INSTANCIAS. Las instancias solicitando formar parte del proceso de selección, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, acompañando a la instancia fotocopia del D.N.I., documentos justificativos de los méritos alegados (originales o copias cotejadas), así como justificante de haber abonado en cuenta ES17-0081-1433-7900-0101-7406, la cantidad de 20 euros, de conformidad con lo previsto en la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso del personal en este Ayuntamiento. Se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento (según modelo Anexo I) e irán dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Catral. 
El plazo de presentación de instancias será de DIEZ (10) DÍAS hábiles contados a partir del siguiente de la de publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. {del 18 al 29 de junio de 2016, a.i.}  - www.catral.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia