jueves, 16 de junio de 2016

1 puesto de Sobreguarda Rural, mediante concurso de méritos. Ayuntamiento de Sagunto, Consell Local Agrari (Camp de Morvedre-València)

Resolución de 6 de junio de 2016, del Ayuntamiento de Sagunto, Consell Local Agrari (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 84, de 4 de mayo de 2016 y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 7787, de 20 de mayo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Un puesto de Sobreguarda Rural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante concurso de méritos.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 17 de junio al 4 de julio de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sagunto, del Consell Local Agrari de Sagunt y en www.aytosagunto.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia