domingo, 5 de junio de 2016

II Edición del Concurso de Carteles sobre temas relacionados con la Sostenibilidad Medioambiental Urbana en Valencia. Ayuntamiento de Valencia

EDICTO
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2016, aprobó:
PRIMERO.- Aprobar las Bases de la II Edición del Concurso de Carteles sobre Sostenibilidad Urbana de Valencia, al siguiente tenor literal:
II EDICIÓN CONCURSO DE CARTELES SOBRE SOSTENIBILIDAD URBANA DE VALENCIA
Siguiendo con los objetivos de promover la concienciación medioambiental, y estimular la labor creadora entre las y los jóvenes ciudadanos no profesionales, la Delegación de Energías Renovables y Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia convoca la II Edición del Concurso de Carteles sobre temas relacionados con la Sostenibilidad Medioambiental Urbana en Valencia.
BASES
1. OBJETO El objeto de la convocatoria es estimular la labor creadora de las y los estudiantes y jóvenes en la sostenibilidad medioambiental en las ciudades, fomentando la sensibilización y concienciación de la ciudadanía.
2. PARTICIPANTES Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 años en la fecha que finaliza el plazo de presentación de los trabajos, y los 30 años al inicio del plazo de presentación, pudiendo ser a título personal o colectivo; residentes en la ciudad de Valencia y/o estudiantes cursando sus estudios en centros educativos con sede en la ciudad de Valencia, y que no sean profesionales o que trabajen en empresas relacionadas en dicha materia.
3. CONVOCA: La Delegación de Energías Renovables y Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia.
4. CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos, y sus autores serán responsables de ello. Los trabajos tendrán como temática la Sostenibilidad Medioambiental Urbana en Valencia, el Cambio Climático en las ciudades, y los temas relacionados con los mismos. El diseño de los carteles se podrá realizar mediante cualquier técnica, siempre que sea posible su reproducción mecánica, debiendo presentarse físicamente en un tamaño A3, en sentido vertical y también en soporte digital, preferiblemente en un formato vectorial con los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos e incluyendo las fuentes utilizadas. La organización exime su responsabilidad en cuanto a desperfectos o extravío de los originales.
5. DOTACIÓN ECONÓMICA Se establece un total de 5 premios, con las siguientes cuantías: PRIMER PREMIO: 2.000 euros
SEGUNDO PREMIO: 1.500 euros
TERCER, CUARTO Y QUINTO PREMIO: 1.000 euros cada uno.
Estos premios estarán sujetos a las retenciones fiscales que establece la legislación vigente.
Las ganadoras y los ganadores de los premios deberán inscribirse en el registro de proveedores del Ayuntamiento, ya que la cuantía de los premios, se realizarán mediante transferencia bancaria. Dichos premios se imputarán con cargo a la aplicación presupuestaria FV910 17220 48100
6. PLAZO DE PRESENTACIÓN El plazo de presentación de los trabajos será desde la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia y finaliza el 22 de julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia