jueves, 21 de julio de 2016

1 plaza de Auxiliar Administrativo (C2), del Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona)

Resolución de 11 de julio de 2016, del Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 11 de julio de 2016 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «BOE» o en el «DOGC». {del 22 de julio al 10 de agosto de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la web http://www.santaeulaliariuprimer.cat, del Ayuntamiento de Santa Eulàlia de Riuprimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia