viernes, 29 de julio de 2016

información pública expediente de "Concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio maritimo-terrestre con un tramo de Paseo Marítimo en la Playa de Las Marinas de Denia. Servicio Provincial de Costas Alicante.

Resultado de imagen de SUN VALLE 2000 S.L
INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL EXPEDIENTE DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA OCUPACIÓN DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE CON UN TRAMO DE PASEO MARÍTIMO EN LA PLAYA DE LAS MARINAS DE DENIA (ALICANTE).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el proyecto promovido por la mercantil SUN VALLE, 2000, S.L.
El proyecto estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DIAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [BOP-Alacant Nº 145 de 29/07/2016 ]{del 30 de julio al 23 de agosto de 2016, a.i.} , pudiendo ser examinado en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas en Alicante, Plaza de la Montañeta, 5, en horario hábil de Lunes a Viernes, de 9,00 a 14,00 horas, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
En virtud de lo establecido en el artículo 74.3, apartado segundo, en su redacción dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, si durante el trámite de información pública se presentara nueva solicitud de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con objeto similar, el procedimiento se tramitará respetando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia