sábado, 9 de julio de 2016

38 Técnicos audiovisuales y de conferencias (AST 3). instituciones de la Unión Europea

EPSO/AST/138/16 — Técnicos audiovisuales y de conferencias (AST 3)
(2016/C 246 A/01)
Plazo para la presentación de candidaturas: 9 de agosto de 2016 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas.
La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza un concurso oposición general con vistas a la constitución de una lista de reserva de 38 candidatos seleccionados a partir de la cual las instituciones de la Unión Europea contratarán nuevos funcionarios en la categoría de asistentes (grupo de funciones AST).
La presente convocatoria y las Normas por las que se rigen las oposiciones generales publicadas en el Diario Oficial de la Unión Europea C 70 A de 27 de febrero de 2015 (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:C:2015:070A:TOC) constituyen el marco jurídico vinculante para este proceso de selección. No obstante, téngase en cuenta que el ANEXO II de dichas Normas generales no se aplicará a la presente oposición. Se sustituye por las disposiciones que figuran en el ANEXO II de la presente convocatoria.
FUNCIONES
Los técnicos audiovisuales y de conferencias son responsables del diseño, la instalación y la gestión de las instalaciones técnicas para el uso de aparatos de audio y vídeo en instalaciones multimedia/audiovisuales o de conferencias, o para la organización del apoyo operativo a un gran número de salas de reunión.
Para más información sobre el tipo de tareas que se tendrán que realizar, véase el ANEXO I.
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS CANDIDATOS
Los candidatos deberán reunir TODAS las condiciones que se indican a continuación en el momento de validar su candidatura:
Condiciones generales:
Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
Estar en situación regular respecto de las leyes nacionales de servicio militar aplicables.
Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.
Condiciones específicas: lenguas
Lengua 1: nivel mínimo C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE
Lengua 2: nivel mínimo B2 en alemán, francés o inglés; deberá ser distinta de la lengua 1
Para más información sobre los niveles de lengua, puede consultar el Marco Común de Referencia para las Lenguas
El formulario de inscripción deberá cumplimentarse en alemán, francés o inglés.
La segunda lengua escogida deberá ser el alemán, el francés o el inglés . Estas tres lenguas son las principales lenguas de trabajo de las instituciones de la UE y, en interés del servicio, el personal recién contratado debe ser operativo de inmediato y capaz de comunicarse eficazmente, en su actividad laboral cotidiana, en al menos una de ellas.
Para más información sobre las lenguas requeridas para esta oposición, véase el ANEXO II.
Condiciones específicas: cualificaciones y experiencia laboral
Un nivel de formación que corresponda a un ciclo completo de estudios superiores acreditado por un título en un ámbito relacionado con la naturaleza de las funciones, seguido de un mínimo de tres años de experiencia profesional pertinente para las funciones correspondientes,
o bien
Un nivel de enseñanza secundaria, acreditado por un título que dé acceso a la enseñanza superior, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente para estas funciones.
Para más detalles sobre los títulos, véase el anexo I de las Normas generales aplicables a las oposiciones generales (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:C:2015:070A:TOC).
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: DÓNDE Y CUÁNDO
Las candidaturas deben presentarse en línea a través de la página web de la EPSO: http://jobs.eu-careers.eu, a más tardar el:
9 de agosto de 2016 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

ANEXO I
FUNCIONES
Los asistentes de grado AST 3 participarán, bajo la supervisión de un administrador, en la realización de los objetivos de su institución u organismo y tendrán que efectuar tareas de aplicación, ejecución, apoyo y logística en diversos ámbitos de actividad.
Los técnicos audiovisuales y de conferencias son responsables del diseño, la instalación y la gestión de las instalaciones técnicas para el uso de aparatos de audio y vídeo en instalaciones multimedia/audiovisuales o de conferencias, o para la organización del apoyo operativo para un gran número de salas de reunión.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia