lunes, 18 de julio de 2016

XLII Premio de Teatro 'Ciutat d'Alcoi' 2016. Ajuntament d'Alcoi.

BDNS(Identif.):312209
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index): 
Primero. Beneficiarios: Autores de obras dramáticas originales, inéditas y no estrenadas. 
Segundo. Objeto: El objeto es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, un concurso público para la concesión de una ayuda económica a la autoría de obra dramática escrita en valenciano o cualquier otra variedad de la lengua catalana.
Cuarto: Importe:  ... Se concederá un único premio al autor de la obra ganadora de OCHO MIL EUROS (8.000 €) brutos. De esta cantidad se descontará el porcentaje legal por el IRPF.
Quinto. Plazo y lugar de presentación de las solicitudes:  El plazo de presentación de las obras será a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y finaliza el 15 de septiembre de 2016.
La dirección de correo electrónico para la recepción de originales es:
premideteatre@alcoi.org
Para cualquier comunicación o cuestión relacionada con el certamen, la dirección postal es:
Premi de Teatre «Ciutat d’Alcoi»
Centre Cultural Mario Silvestre
Avinguda del País Valencià, 1, 03801 - ALCOI
Teléfono: 96 553 71 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia