jueves, 21 de julio de 2016

Bolsa de trabajo de: Analista Programador (A2) y Programador Base (C1), del Ayuntamiento de Murcia.

... convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de las categorías de Analista Programador y Programador Base, regida por las bases generales para las convocatorias de selección de funcionarios interinos de este Ayuntamiento, aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno de 30 de julio de 2008 y publicadas en el BORM de 5 de septiembre, así como por las siguientes BASES
Primera. - OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad, plazas de las categorías de ANALISTA PROGRAMADOR Y PROGRAMADOR BASE a fin de dar respuesta a las necesidades de personal de las citadas categorías que puedan surgir en este Ayuntamiento, en aplicación de lo establecido en el Título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Las retribuciones correspondientes a percibir serán las determinadas en el vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo para el personal funcionario, atendiendo a la siguiente clasificación:  
Grupo/Subgrupo: A/A2 
Escala: ADMON. ESPECIAL 
Subescala: SERVICIOS ESPECIALES  Clase: COMETIDOS ESPECIALES 
Denominación: ANALISTA PROGRAMADOR 
Código Catálogo de Puestos: 1223 Puntos CET: 16
--------------------------
Grupo/Subgrupo: C/C1 
Escala: ADMON. ESPECIAL 
Subescala: SERVICIOS ESPECIALES 
Clase:  COMETIDOS ESPECIALES 
Denominación: PROGRAMADOR BASE 
Código Catálogo de Puestos: 1120 Puntos CET: 16
---------------------------
Respecto de la gestión de las presentes listas, así como el procedimiento de llamamiento en las mismas, se estará a lo dispuesto en los acuerdos de Junta de Gobierno de 30 de julio de 2008 y 24 de abril de 2013, publicados en el BORM de 5 de septiembre de 2008 y de 9 de mayo de 2013, respectivamente, sobre “criterios que han de regir en la gestión de las listas de espera y procedimiento de llamamiento” y “modificación de criterios” .
Segunda.- PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA. La convocatoria se publicará íntegra en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán mediante anuncios en Tablón, sirviendo de referencia el ubicado en la 2ª planta del edificio Anexo a Casa Consistorial (Servicio de PersonalPz. Cardenal Belluga, s/n de Murcia), sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal, tales como página web (www.murcia.es), tablones del Servicio de Información u otras dependencias.
Tercera.- PARTICIPACION EN LA CONVOCATORIA. A. REQUISITOS GENERALES DE LOS ASPIRANTES. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser español, o ser nacional de otro estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 57, puntos 1, 2 y 3, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En este segundo supuesto, el aspirante deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que por ley se limite, ésta última, a una edad inferior.
- Estar en posesión del título de: 
Para la categoría de Analista Programador: Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática o equivalente. 
Para la categoría de Programador Base: Alguna de las titulaciones de Grado Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones o equivalente.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, quienes superen las pruebas serán sometidos a reconocimiento médico por los servicios médicos municipales antes de su nombramiento.
Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes al día que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria.
B. INSTANCIAS. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. {del 22 de julio al 10 de agosto de 2016, a.i.}
Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Excmo. Ayuntamiento, a la vez que podrá ser descargado de la página web (www.murcia.es), serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia