viernes, 15 de julio de 2016

2 plazas de Técnico Superior, de la Diputación Provincial de Tarragona

Resolución de 28 de junio de 2016, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el Boletín Oficial de la Provincia número 110, de 9 de junio de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo para la presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finaliza a los veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la última publicación de este extracto en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» o en el «Boletín Oficial del Estado». {del 16 de julio al 4 de agosto de 2016, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona», en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web www.diputaciodetarragona.cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia