miércoles, 13 de julio de 2016

1 Vigilante de espacios naturales para la Sociedad Mercantil Alicante Natura Red Ambiental, de la provincia de Alicante.

ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A. .-
ANUNCIO DE SELECCIÓN DE UN VIGILANTE DE ESPACIOS NATURALES PARA LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE S.A.   [BOP-Alacant del 13 de juliol de 2016]
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 
La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de personal laboral temporal, mediante un contrato de temporalidad, con el objeto de cubrir un puesto de trabajo de Vigilante - Mantenedor en la Sociedad Pública Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante, S.A. 
La selección se realiza por el método de oposición, constando de una prueba teórico práctica, y se desarrolla bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la Legislación vigente, todo ello con la debida publicidad.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.  
Las personas candidatas que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos: 
-Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO) o equivalente. Se acreditará mediante título expedido por la autoridad académica competente.
-Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la Ley 17/1993 de 23 de diciembre y R.D. 543/2001,  4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, reformada por la Ley Orgánica 8/2000 de 22 de diciembre. 
-Carnet de conducir tipo B
-Tener 18 años cumplidos.
-No hallarse incurso/a en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente.
-Tener conocimiento sobre Espacios Naturales
-Tener conocimientos en trabajos de albañilería y jardinería
-Tener conocimientos en gestión y estructura de Espacios Naturales
-Tener conocimientos en materia de naturaleza
-Tener disponibilidad para moverse por la provincia de Alicante  y trabajar incluso los festivos y fines de semana.
SEXTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 
Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección serán presentadas en Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante, S.A., sita en Avenida de Orihuela nº 128 2ª Planta, 03006 de Alicante, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:horas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web de Alicante Natura y el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. El plazo finalizará el último día hábil a las 14 horas; y, si fuera festivo, a las 14 horas del siguiente día hábil. {del 14 al 23 de julio de 2016, a.i.}
Documentación e instancia: 
Instancia, según modelo que se adjunta como Anexo I a estas Bases, debidamente cumplimentada y firmada por el solicitante.
Fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente acreditativo de la personalidad del solicitante.
Fotocopia y original del certificado del nivel de estudios realizado.
Fotocopia y original del Permiso de Conducir B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia