martes, 26 de julio de 2016

1 plaza de Profesor Asociado de Historia Económica, Política y Social de los siglos XX y XXI, en la E.U. de Relaciones Laborales de Elda. Ayuntamiento de Elda.

Por resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo “Escuela de Relaciones Laborales de Elda” integrado en el Exmo. Ayuntamiento de Elda, se han aprobado con fecha 21 de julio de 2016 las siguientes:
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DE HISTORIA ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL DE LOS SIGLOS XX Y XXI, EN EL ORGANISMO “ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA” (ORGANISMO AUTÓNOMO DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA)
PRIMERA.- Normas generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Profesor Asociado de Historia Económica, Política y Social de los siglos XX y XXI,  así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad o situaciones análogas, todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza está adscrita al personal docente del Organismo Autónomo “Escuela de Relaciones Laborales de Elda”, quedando clasificada en la plantilla de personal del Organismo Autónomo como personal laboral, y cuyas funciones a desempeñar serán fundamentalmente impartir docencia en la materia correspondiente a la plaza durante el curso académico 2016-2017.
TERCERA.- Condiciones de admisión de aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y los demás que se enumeran a continuación:
1.- Tener la nacionalidad española.
2.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para  empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 
5.- Poseer la titulación de Doctor en Historia o en Economía.  6.- Acreditar experiencia docente universitaria dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria. 
7.- Acreditar la realización de actividad profesional fuera del ámbito académico universitario. 
CUARTA.- Forma y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes para formar parte en las pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se dirigirán al Sr. Presidente del Organismo Autónomo “Escuela de Relaciones Laborales de Elda” y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. {del 27 de julio al 10 de agosto de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia