sábado, 30 de julio de 2016

bolsa de Ingenieros/as Técnicos/as de Obras Públicas, grupo A2, del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Horta Sud-València)

ANUNCIO
Por resolución de Alcaldía, de fecha seis de julio de 2016, se aprobaron las bases específicas reguladoras del proceso de creación de una bolsa de Ingenieros/as Técnicos/as de Obras Públicas, grupo A2.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, debiendo aportar la documentación establecida en las correspondientes bases. {del 30 de julio al 10 de agosto de 2016, a.i.}
Las bases de la presente convocatoria se encontrarán a disposición de los interesados/as en el Departamento de RRHH, Oficina de Información y página web del Ayuntamiento de Quart de Poblet (www.quartdepoblet.es).
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia